MENU
Canal 26

Star+ estrena la segunda temporada de "El encargado"

15.08.2023

La segunda temporada de la serie creada por la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat se estrenará en exclusiva con todos sus episodios en noviembre. En esta ocacion Eliseo (Guillermo Francella) está listo para volver y lanza un video para quienes quieran desafiarlo. 

La Rugby World Cup ya se palpita en STAR+ con el estreno de “Scrum, Camino a Francia”

02.08.2023

Poco antes del inicio de la décima edición de la Rugby World Cup France 2023, llega el estreno de “Scrum, camino a Francia”, la serie documental de 10 capítulos que estará disponible a partir de este miércoles en simultáneo por Star+ & ESPN2.

Los Pumas visitan a Sudáfrica, en el cierre del Rugby Championship 2023 por STAR+

26.07.2023

El seleccionado argentino visitará a los campeones del mundo con la ilusión de quedar en lo más alto posible de la clasificación de este importante certamen que reúne a las máximas potencias de rugby del hemisferio Sur. En el otro partido de la tercera fecha, Australia recibirá al líder e invicto Nueva Zelanda.

STAR+ transmite en vivo el GP de Hungría de F1 y el de IndyCar en Iowa

21.07.2023

El circuito de Hungaroring acogerá la undécima cita de la temporada de F1, con un novedoso formato de clasificación, más la F2 y F3. En la propuesta automovilística reluce también una doblefecha de IndyCar en el desafiante óvalo de Iowa.

La Fórmula 1 llega al GP de Gran Bretaña por STAR+

07.07.2023

Del 7 al 9 de julio la máxima categoría acelerará en el mítico circuito inglés, para el desarrollo de la décima competencia del año. La F2 y F3 también gozarán de protagonismo en suelo británico.

F1, Indy & MotoGP transmisión en vivo de STAR+

30.06.2023

Tres citas imperdibles se avecinan este fin de semana en el mundo motor para los suscriptores de STAR+. La Fórmula 1 con el GP de Canadá, la IndyCar Series en Road America, Wisconsin, EE.UU., y el MotoGP con el GP de Alemania

Star+ revela el nuevo tráiler y póster de la segunda temporada de: “Los protectores”

12.06.2023

La comedia del sello Star Original Productions protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, que contará con la participación del astro del fútbol Lionel Messi, que debuta actoralmente en el primer episodio como invitado especial en París.

Vibrante regreso del MotoGP en Italia por STAR+

08.06.2023

La máxima categoría del motociclismo prende los motores luego del impasse de primavera europea para la sexta cita del Mundial, que se llevará a cabo desde el 9 hasta el 11 de junio en el tradicional circuito de Mugello. Los campeonatos de Moto2 y Moto3 también desplegarán todo su potencial este fin de semana.

La IndyCar Series Grand Prix de Detroit comienza este viernes en vivo por STAR+

02.06.2023

El circuito callejero de Míchigan será el escenario predilecto, entre el 2 y el 4 de junio, para recibir la séptima fecha del campeonato. El argentino Agustín Canapino volverá a la carga tras el auspicioso estreno el domingo último en las míticas 500 Millas de Indianápolis

GP de España nueva fecha de la F1 por STAR+

01.06.2023

Los motores se encenderán del 2 al 4 de junio con los monoplazas más rápidos del mundo. La F1 se mudará a los tradicionales asfaltos catalanes para el desarrollo del séptimo capítulo del Mundial. Además, habrá actividad de la F2 y de la F3, ésta última con representación sudamericana: Colapinto y Montoya

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos