MENU
Canal 26

Lionel Messi en la segunda temporada de "Los protectores"

08.06.2022

Finalizó la producción de la segunda temporada de la serie original de Star+ con el debut del astro del fútbol Lionel Messi como invitado especial en París. La temporada llegará en 2023 y continúa la historia del trío de representantes de jugadores de fútbol.

ESPN Fútbol 1 estrena el domingo por ESPN y Star+

03.06.2022

El domingo 5 de junio con la conducción de Matías Martin y Martín Souto, presentan una nueva manera de cerrar cada fecha del fútbol argentino, para disfrutar del mejor repaso con cámaras exclusivas

Star+ transmite la Finalissima entre Italia y Argentina con relato alternativo

31.05.2022

El equipo de ESPN en Star+ en Wembley tendrá los relatos y comentarios de Sebastián ‘Pollo’ Vignolo y Diego Latorre, con la participación en la previa y post de Oscar Ruggeri, Gustavo López, Miguel Simón y Morena Beltrán. Las personas con disminución visual podrán acceder al relato alternativo.

Kun Agüero por STAR+ en la final de la Champions League

26.05.2022

Este sábado 28 de mayo transmisión paralela e interactiva para los seguidores del Kun en Twitch y los suscriptores de Star+, en Twitter los fanáticos podrán participar por una camiseta por minuto twitteando el hashtag #ChampionsEnStarPlus .

TINI Tour 2022, el 28 de Mayo por Star+ en vivo desde el Hipódromo de Palermo

20.05.2022

El 28 de mayo llega en exclusiva a Star+ el primer evento musical en vivo del servicio de streaming. La primera entrega de “Star+ Live Music” llega de la mano de la reconocida cantante y actriz argentina TINI STOESSEL con la presentación de su nuevo concierto.

Star+ & ESPN emiten las carreras de MotoGP e IndyCar Series

13.05.2022

Este fin de semana, los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar en vivo de las carreras de Francia en MotoGP y del GMR Grand Prix en Indianápolis Motor Speedway. A cargo de la transmisión, en vivo por Star+ & ESPN, estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.

Star+ inició el rodaje de “Nada” con Luis Brandoni y Robert De Niro

09.05.2022

Creada y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, cuenta con un elenco estelar encabezado por Luis Brandoni junto a Robert de Niro. La comedia sigue a un crítico gastronómico cuya vida cambia cuando contrata a una joven para trabajar en su casa.

Star+ estrena "Lo que no sabías del humor argentino"

27.04.2022

El 25 de mayo llega una nueva serie de seis episodios que recorre y analiza con mucho humor por qué y de qué nos reimos los argentinos. Se trata de un stand-up de Migue Granados que provocará carcajadas a través de material de archivo y entrevistas.

Laurita Fernández muestra el detrás de escena de "Los Protectores"

18.04.2022

La actriz y conductora recorre el set de filmación y el detrás de escena de "Los protectores", la nueva comedia exclusiva de Star+ protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez. La primera temporada ya está disponible en Star+.

Llega un nuevo episodio de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” dedicado a Mercedes Sosa por Star+

07.04.2022

De la mano del cantante Abel Pintos y a través de materiales de archivo inéditos y testimonios de familiares, amigos, y figuras de la música como Charly García, Fito Páez, Soledad Pastorutti y Víctor Heredia, esta entrega recorre la vida y obra de la mujer que cambió el rumbo del folclore argentino.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos