MENU
Canal 26

Viacom vende el formato de "Sres Papis" a Hungria

04.07.2019

La productora internacional anunció la venta del formato "Sres. Papis" a TV2, uno de los principales canales de televisión abierta de Hungría. La comedia del VIS se encuentra en plena etapa de pre-producción y la cadena húngara planea lanzarlo durante el otoño europeo de 2019.

“Sres. Papis” tendrá una adaptación en Serbia

25.06.2019

Viacom International Studios Americas anunció la venta del formato "Sres. Papis" a PRVA TELEVIZIJA de Serbia. PRVA TELEVIZIJA comenzará con la producción de su versión local a mediados de este año, y el estreno está previsto para el primer trimestre de 2020 en el prime time.

"Sres. Papis" se estrenó en Eslovaquia

04.01.2018

Por primera vez una ficción latinoamericana es adaptada en Eslovaquia. La comedia de Telefe se estrenó con buena performance en el canal Markiza y se convirtió en el segundo programa de ficción más vista de la televisión de ese país.

“Sres. Papis” tendrá su versión mexicana

17.05.2017

El formato de “Sres. Papis”, la comedia que Telefe produjo y presentó en 2014, fue vendido a Imagen Televisión para su adaptación y emisión en México. El canal continúa realizando importantes acuerdos para la expansión de sus productos en el mundo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos