MENU
La Caja

Tags: Sres. Papis

Viacom vende el formato de "Sres Papis" a Hungria

04.07.2019

La productora internacional anunció la venta del formato "Sres. Papis" a TV2, uno de los principales canales de televisión abierta de Hungría. La comedia del VIS se encuentra en plena etapa de pre-producción y la cadena húngara planea lanzarlo durante el otoño europeo de 2019.

“Sres. Papis” tendrá una adaptación en Serbia

25.06.2019

Viacom International Studios Americas anunció la venta del formato "Sres. Papis" a PRVA TELEVIZIJA de Serbia. PRVA TELEVIZIJA comenzará con la producción de su versión local a mediados de este año, y el estreno está previsto para el primer trimestre de 2020 en el prime time.

"Sres. Papis" se estrenó en Eslovaquia

04.01.2018

Por primera vez una ficción latinoamericana es adaptada en Eslovaquia. La comedia de Telefe se estrenó con buena performance en el canal Markiza y se convirtió en el segundo programa de ficción más vista de la televisión de ese país.

“Sres. Papis” tendrá su versión mexicana

17.05.2017

El formato de “Sres. Papis”, la comedia que Telefe produjo y presentó en 2014, fue vendido a Imagen Televisión para su adaptación y emisión en México. El canal continúa realizando importantes acuerdos para la expansión de sus productos en el mundo.

multimedia / campañas publicitarias

"La libertad de votar 2" -

Agencia: - Marca: Flybondi Soporte: Digital

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”. La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

"Date - M.A.R.T.A. vs Robots"

Agencia: Grey argentina

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

Créditos con garantía

Agencia: Agilis

Marca: Pacífico estudio

Soporte: Redes sociales

Alberto Petrak

Agencia: Casa kiev

Marca: Ortopedia bernat

Soporte: Digital

Ver todos