MENU
Canal 26

Sprite participará de la Marcha del Orgullo

03.11.2023

La marca acompañará el recorrido con un camión ploteado, un DJ set a bordo, la presencia de Leticia Siciliani, Flor Jazmín, Lucas Spadafora y ejecutivos de la Compañía. Impulsa un mensaje de orgullo con su propuesta "Nada más refrescante que ser vos mismo".

Sprite presenta su nueva campaña “No te calentés, refrescate”

27.10.2023

Sprite desembarcó en el programa de radio de Urbana Play “Vuelta y Media”, con su nueva campaña "No te calentés, refrescate con Sprite". La activación tendrá lugar durante los sketches humorísticos protagonizados por los conductores del programa Sebastián Wainraich y Julieta Pink.

Sprite presenta su nueva receta con una campaña

20.07.2023

Sprite, la bebida con sabor a lima-limón de la Compañía Coca-Cola, anuncia una nueva receta de producto con un sabor superior a través de una original campaña creativa global, cuyo principal objetivo es atraer a la Generación Z.

"Sprite Chill Sessions", Bizarrap reversionó dos de sus grandes éxitos

29.12.2021

En el marco de la plataforma Seamos Claros de Sprite, el productor grabó versiones más lentas de las Music Sessions que había realizado con LIT killah y Dani Ribba. Busca que los más jóvenes disfruten de tomarse un momento para frenar la intensidad de sus días.

“La selfie que no pudo ser”, de Grito/TBWA por los 35 años de McDonald’s en Argentina

25.11.2021

En noviembre de 1986 fue cuando abrió el primer restaurant de la icónica marca en el país. Con tal motivo, Grito/TBWA ideó una acción que contó con la participación de personas que fueron empleados y clientes de aquel primer local en esa época. Mirá el spot en la nota.

De la mano de GUT, Sprite y Bizarrap invitan a los jóvenes a refrescarse con las “Chill Sessions”

25.11.2021

Las Sprite Chill Sessions, creadas por la agencia GUT, forman parte de la plataforma de comunicación integral de la marca, "Seamos Claros", y es una ejecución que busca generar conciencia sobre la importancia de los momentos de pausa y con distintas propuestas digitales.

“Seamos Claros”, la versión local de la campaña global de Sprite

20.08.2021

La marca lanzó una campaña integral de marketing que tiene el objetivo de conectar con la Generación Z de una manera culturalmente relevante y alentar a los jóvenes a desconectarse de la rutina de la mano del mismo y refrescante sabor lima-limón.

Sprite presenta su primera campaña de marketing global: "Seamos claros"

23.06.2021

The Coca-Cola Company anunció el lanzamiento en más de 50 países, presenta contenido de TV, digital, redes sociales, así como ejecuciones icónicas en vía pública y gráfica.

Sprite se suma al circuito de MediaBusTV

12.01.2021

“Seamos más claros, seamos verdes”, es el mensaje con el que la marca lanza su nuevo envase, más fácil de reciclar. La campaña planificada por la agencia Starcom, ya puede visualizarse en 2 formatos, el spot tradicional y el auspicio del banner del clima. 

“Seamos más claros, seamos verdes”, la nueva campaña de Sprite

05.01.2021

La marca cambiará sus empaques para que puedan convertirse de forma más fácil en una nueva botella. El cambio se hará en todas las presentaciones de PET y estará acompañado por una campaña integral que incluye: puntos de venta, TV, radio, digital, VP y redes sociales. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos