MENU
Canal 26

Spotify, Warner Bros. y DC arman un acuerdo para crear podcasts

23.06.2020

El amplio universo de los personajes icónicos de DC llega a Spotify. Spotify, Warner Bros. y DC anunciaron un acuerdo multi año para la distribución y producción de nuevos y originales podcasts. Todo el mundo DC estará disponible para usuarios Premium y Free.

“Como Nadie Más”, la campaña global de Orgullo de Spotify

10.06.2020

La campaña se desarrollará en la plataforma y en diferentes medios en 38 países donde se celebra el Orgullo. Tendrás contenidos y experiencias como un espacio dedicado al Orgullo con música y podcasts LGBTQ+, playlists con temazos, temáticas y voces de la comunidad.

Llega MoodCast, una nueva herramienta musical

04.06.2020

Se trata de una herramienta libre y gratuita desarrollada por Pasto, en conjunto con BBDO Argentina y Ketama. Moodcast permite sincronizar cuentas de Spotify premium para escuchar música con amigos en tiempo real estén donde estén.

Spotify revela nuevas tendencias durante el distanciamiento social

28.05.2020

Creció la creación de listas para limpiar la casa, estudiar y trabajar. Otro dato, se registró alrededor de un 50% de aumento en la creación de playlists para inspirar a las personas mientras intentan convertirse en peluqueros por un día.

Spotify lanzó los podcasts para niños

27.05.2020

Consciente de que todos los miembros de la familia necesitan nuevas y divertidas formas de disfrute, Spotify presenta Manual para Niños Inquietos y Mi Loco Profesor de Inglés, dos nuevos podcasts originales para que los chicos puedan aprender y divertirse desde casa.

Spotify se alió con UMI para apoyar a los artistas afectados por la pandemia

22.05.2020

La primera etapa del programa en Argentina se centra en atender las necesidades humanitarias básicas de cientos de músicos independientes a través de subvenciones monetarias. Spotify hará una donación inicial en Argentina de 100.000 dólares.

"Escuchemos juntos", la nueva campaña global de Spotify

08.05.2020

Cada segundo, más de 30.000 personas reproducen al tiempo la misma canción. Como parte de su nueva campaña que celebra el poder del audio para estar más cerca, Spotify está visualizando conexiones en tiempo real de una forma que nunca se ha hecho.

Spotify creó el espacio “En Casa” dentro de su plataforma

08.04.2020

El espacio de Spotify En Casa es un destino para que los usuarios accedan a playlists y podcasts seleccionados por Spotify, recomendados especialmente para muchas de las actividades más populares que se realizan en el hogar.

Acuerdo comercial de Cisneros Interactive y Spotify en 12 países de Latinoamérica

03.04.2020

Cisneros Interactive se convierte en socio exclusivo de Spotify for Brands en 12 países de Latinoamérica: Puerto Rico, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala y Panamá.

IMS: Las plataformas de video de Twitter, Warner Music y Spotify son más efectivas

27.03.2020

La investigación, validada por MOAT, arrojó como principal conclusión que las plataformas de video de Twitter, Warner Music y Spotify son 8 veces más efectivas que el promedio de las plataformas competidoras en vistas de video a 15 segundos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos