De acuerdo con un análisis difundido por la agencia Be Influencers, Spotify se encuentra en pleno crecimiento, posicionándose como una red social: su consumo se ha vuelto social, conversacional y compartido.
El FC Barcelona y Spotify dieron inicio a su acuerdo de patrocinio. El Estadio luce en la fachada de Tribuna su nuevo mural protagonizado por jugadores de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino, e incorpora el nombre de Spotify Camp Nou.
Mobil presenta su podcast "Charlas de taller" lideradas por el Ingeniero Alberto Garibaldi en Spotify y se convierte en la primera empresa del segmento de lubricantes en aterrizar en esta plataforma.
En su columna, Raúl Rivera, Director de Ventas de Spotify para Sudamérica, destaca los resultados del último Informe Culture Next de Spotify sobre una comprensión más profunda e íntima de la Generación Z a través del audio.
Siendo el K-Pop más que un género musical, un centro cultural para fandoms, superestrellas, hitos de moda y más, 'K-Pop ON! Track' será el punto de encuentro para que los fanáticos se sumerjan aún más en este fenómeno mundial.
Esto convertirá a Spotify en la primera marca de streaming de música en tener presencia en Roblox, creando un destino digital de otro mundo para el audio.
Los Usuarios Únicos Mensuales (MAU) crecieron un 19 % interanual hasta los 422 millones en el trimestre. El negocio se benefició del rendimiento superior en América Latina y el resto del mundo, liderado por Indonesia, Brasil y México.
Con mucho humor, las hosts Dyhzy, Fabrii Watson y Lady Nada abren un espacio de análisis sobre la cultura drag en Argentina, dando voz a una serie de artistas, personalidades y personajes que no aparecen en los medios de comunicación.
Se trata de una nueva serie de podcasts presentada por Meghan, la duquesa de Sussex. La productora de audio fundada por el príncipe Harry y Meghan presentan la primera serie de podcast que se producirá como parte de esta importante alianza de contenidos.
Con el objetivo de compartir el conocimiento sobre las formas de trabajar en la actualidad, la compañía se lanza al mundo del podcast con 6 capítulos sobre el mundo laboral y el futuro del trabajo post pandemia. El primero tratará sobre el trabajo híbrido y ya se encuentra disponible en Spotify.
Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.