MENU
Canal 26

Spotify ya permite calificar tus podcasts favoritos

17.12.2021

Esta nueva función, que estará disponible en la aplicación móvil de Spotify, ofrece a los fans una nueva forma de apoyar a sus creadores favoritos y echar un vistazo a los programas que están a punto de descubrir.

Spotify lanzará el podcast original “Los últimos días de Maradona”

17.11.2021

El martes 23 de noviembre, Spotify estrenará un nuevo podcast con 6 adaptaciones para diferentes países. La serie revela una investigación profunda y honesta sobre cómo murió Maradona, con entrevistas nunca antes escuchadas con quienes estuvieron más cerca de él.

Spotify lanzó Charts, un nuevo sitio web de listas

12.11.2021

Disponible para todos los creadores de Spotify for Artists y los oyentes de Spotify de todo el mundo, crearon este destino para que los artistas y los fans puedan profundizar en todos los datos y ver qué música está moviendo a los escuchas de todo el mundo.

HBO Max y Spotify se unen para el lanzamiento de “Días de Gallos”

21.09.2021

La alianza abre las puertas a diferentes contenidos exclusivos junto a los talentos y el detrás de escena de la serie, una playlist oficial con el soundtrack de la serie y un episodio especial en el podcast original de Spotify 'RUIDO'.

“Economía al Día”, el podcast de El Cronista llega a Ruta Diaria en Spotify

31.08.2021

La lista de reproducción personalizada que Spotify sugiere a sus usuarios para arrancar el día el mejor mix de información, incorporó a Economía al Día, el podcast de El Cronista, para llegar con información sobre la economía desde la mañana.

Telefe lanzó su perfil en Spotify: Lo mejor de ''La Voz Argentina''

10.08.2021

El perfil cuenta con el contenido más destacado de “La Voz Argentina”, el exitoso talent show musical número uno del mundo conducido por Marley, con la participación especial de destacadas figuras de la música internacional como Coaches: Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali.

Spotify junto a Circus/MediaMonks lanzaron el documental de Tiago PZK

19.07.2021

Spotify de la mano de su agencia Circus/MediaMonks y la casa productora The Movement by Landia, han creado y lanzado el film exclusivo "La plaza me llama" del artista urbano Tiago PZK, quién ha conquistado a miles de jóvenes con manera de hacer música.

Descubriendo el nuevo rol del contenido de audio para las generaciones jóvenes

16.07.2021

En la investigación “Culture Next”, de Spotify Advertising, se evidencia como la Generación Z y los millennials están liderando un cambio de hábito y reconstruyendo la cultura desde el consumo de contenido. Escribe Raúl Rivera, director de ventas de Spotify para Sudamérica.

Spotify presentó nuevas características para sus usuarios y artistas

21.05.2021

La compañía lanzó tres actualizaciones en la experiencia móvil para ayudar a mejorar la accesibilidad. Se modifican los botones para mejorar su uso; se puede ajustar el tamaño del texto; transcripciones de podcast y búsqueda avanzada por filtros, entre otras mejoras.

¿Cómo llegar a la audiencia correcta en la era del streaming?

13.05.2021

El streaming se puede comparar publicitariamente a un espejo, porque refleja los estados de ánimo, modos, actividades y gustos específicos de los usuarios. Raúl Rivera, Director de Ventas para Sudamérica de Spotify, escribe sobre la creación de hubs y playlists para estos estados.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos