MENU
Canal 26

Spotify y Archewell Audio anuncian “Archetypes”

29.03.2022

Se trata de una nueva serie de podcasts presentada por Meghan, la duquesa de Sussex. La productora de audio fundada por el príncipe Harry y Meghan presentan la primera serie de podcast que se producirá como parte de esta importante alianza de contenidos.

Adecco Argentina lanza su Podcast “Nuevo Futuro”

29.03.2022

Con el objetivo de compartir el conocimiento sobre las formas de trabajar en la actualidad, la compañía se lanza al mundo del podcast con 6 capítulos sobre el mundo laboral y el futuro del trabajo post pandemia. El primero tratará sobre el trabajo híbrido y ya se encuentra disponible en Spotify.

FC Barcelona y Spotify sellaron una alianza estratégica histórica

16.03.2022

Por primera vez en la historia del Club, la plataforma global de streaming de audio se convierte en "Title Partner" del Estadio, que pasará a llamarse Spotify Camp Nou. Además, el nombre de la empresa de la plataforma aparecerá en la parte delantera de la camiseta y los kits de entrenamiento del equipo.

Spotify presenta “La primera jugada”, un podcast diario sobre la actualidad deportiva

08.03.2022

El Podcast Original de Spotify con producción de Torneos y la impronta de Olé, cuenta con la conducción de Verónica Brunati y Emiliano Pinsón. El acuerdo entre las tres compañías surge como una respuesta a la necesidad de nuevos formatos para consumir la actualidad deportiva.

Siete podcasts de Spotify ganaron los "Premios Ondas Globales del Podcast"

24.02.2022

Spotify fue galardonado en 7 de 15 categorías por sus podcasts Originales y Exclusivos. Entre los ganadores al mayor premio que históricamente fue dado al contenido de audio ganó, por parte de Argentina, La Cruda como el "Mejor podcast Conversacional".

La apuesta de Spotify por los podcasts atrae usuarios y potencia los anuncios

03.02.2022

La empresa informó ingresos del cuarto trimestre que superaron las estimaciones de los analistas, impulsados por un aumento de las ventas de publicidad gracias a una gran inversión en nuevos servicios como podcasts, además de un alza del 16% en los suscriptores.

Spotify para Artistas lanza un nuevo micrositio Made to be Found

28.01.2022

Made to be Found es una guía para artistas que explica las diferentes formas en que los fans descubren la música en Spotify, a partir de tres vías principales que aportan para el descubrimiento. Además, se recomiendan acciones que los artistas pueden tomar para crecer y atraer a su audiencia en Spotify.

Estudio: las audiencias son más receptivas a la publicidad en podcasts que en anuncios en TV

26.01.2022

El estudio “Expansión de Audio Digital en México” de Magna y Spotify realizado en México, demuestra que el hábito de escuchar podcasts se destaca por encima del hábito de ver televisión, lo cual presenta nuevas oportunidades para los anunciantes.

Qué fue lo más escuchado en Spotify en 2021 para jugar

23.12.2021

En consolas de juegos, el Trap latino y el Trap argentino fueron los géneros musicales más reproducidos para musicalizar el gaming en Argentina. Las artistas más reproducidas en consolas fueron Maria Becerra, Nicki Nicole, TINI, KAROL G y Cazzu.

Spotify ya permite calificar tus podcasts favoritos

17.12.2021

Esta nueva función, que estará disponible en la aplicación móvil de Spotify, ofrece a los fans una nueva forma de apoyar a sus creadores favoritos y echar un vistazo a los programas que están a punto de descubrir.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos