MENU
Canal 26

Spotify y la Universidad de Palermo lanzan un programa de capacitación de podcasts

05.08.2022

La iniciativa gratuita "Creación y Gestión de Podcast. Taller Integral" capacitará a los participantes en las posibilidades narrativas que contiene el mundo del podcast en la plataforma Spotify. Tendrá una duración de 8 clases virtuales, comenzando el 23 de agosto. 

El Cronista lanzó dos nuevos canales de podcast exclusivos

28.07.2022

El medio económico en español lanzó dos nuevos canales de podcast exclusivos con el objetivo de afianzar su posicionamiento como medio digital multiplataforma. Ya están disponibles “Historias de garaje” y “Lo mejor del Financial Times by El Cronista”.

Spotify: Bizarrap se convirtió en el primer argentino en llegar al puesto número 1 global

19.07.2022

Con la colaboración del artista español Quevedo, el productor argentino lanzó su Bzrp Music Session #52 que rápidamente subió a los charts globales debutando #3 y #1 en Argentina y España. Después de 10 días el tema suma más de 62 millones de streams.

Spotify se empieza a consolidar como una red social

08.07.2022

De acuerdo con un análisis difundido por la agencia Be Influencers, Spotify se encuentra en pleno crecimiento, posicionándose como una red social: su consumo se ha vuelto social, conversacional y compartido.

El Barça y Spotify dan inicio a su alianza estratégica

04.07.2022

El FC Barcelona y Spotify dieron inicio a su acuerdo de patrocinio. El Estadio luce en la fachada de Tribuna su nuevo mural protagonizado por jugadores de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino, e incorpora el nombre de Spotify Camp Nou.

La marca Mobil es la primera empresa de lubricantes en llegar a Spotify

29.06.2022

Mobil presenta su podcast "Charlas de taller" lideradas por el Ingeniero Alberto Garibaldi en Spotify y se convierte en la primera empresa del segmento de lubricantes en aterrizar en esta plataforma.

El 73% de la Generación Z usan el audio para comprenderse mejor a sí mismos

28.06.2022

En su columna, Raúl Rivera, Director de Ventas de Spotify para Sudamérica, destaca los resultados del último Informe Culture Next de Spotify sobre una comprensión más profunda e íntima de la Generación Z a través del audio.

Spotify lanza 'K-Pop ON! Track' un nuevo sitio dedicado al género del K-Pop

22.06.2022

Siendo el K-Pop más que un género musical, un centro cultural para fandoms, superestrellas, hitos de moda y más, 'K-Pop ON! Track' será el punto de encuentro para que los fanáticos se sumerjan aún más en este fenómeno mundial.

Spotify llega a Roblox con una experiencia para los jugadores

05.05.2022

Esto convertirá a Spotify en la primera marca de streaming de música en tener presencia en Roblox, creando un destino digital de otro mundo para el audio.

Spotify reportó buenos resultados en el primer trimestre de 2022

29.04.2022

Los Usuarios Únicos Mensuales (MAU) crecieron un 19 % interanual hasta los 422 millones en el trimestre. El negocio se benefició del rendimiento superior en América Latina y el resto del mundo, liderado por Indonesia, Brasil y México.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos