MENU
Canal 26

Acuerdo comercial de Cisneros Interactive y Spotify en 12 países de Latinoamérica

03.04.2020

Cisneros Interactive se convierte en socio exclusivo de Spotify for Brands en 12 países de Latinoamérica: Puerto Rico, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala y Panamá.

IMS: Las plataformas de video de Twitter, Warner Music y Spotify son más efectivas

27.03.2020

La investigación, validada por MOAT, arrojó como principal conclusión que las plataformas de video de Twitter, Warner Music y Spotify son 8 veces más efectivas que el promedio de las plataformas competidoras en vistas de video a 15 segundos.

Spotify revela las principales voces femeninas de Argentina y el mundo

11.03.2020

Las artistas femeninas más escuchadas en lo que va de este año en Argentina son KAROL G, TINI, Nicki Minaj, Billie Ellish y Shakira. Los covers de las playlists más destacadas de Spotify en América Latina cambiarán su portada para destacar artistas femeninas.

Spotify quiere comprar el sitio de deportes The Ringer

20.01.2020

Según publicó The Wall Street Journal, Spotify estaría en negociaciones para comprar el portal de deportes y cultura popular de Estados Unidos The Ringer. El mismo cuenta con una parrilla de podcasts con buena cantidad de reproducciones.

La fuerza impulsa los streams de Star Wars en Spotify

19.12.2019

Argentina está en el top de los 20 países que más escuchan música y podcasts de Star Wars en la plataforma.

Spotify presenta los rankings de lo más escuchado de 2019 y la última década

04.12.2019

Ozuna es el artista más escuchado de la década en Argentina, Bad Bunny es el más escuchado durante 2019 en Argentina y Paulo Londra, por segundo año consecutivo, se consolida como el artista argentino más elegido en Spotify a nivel mundial.

Spotify celebró junto a Los Cafres sus 30 años en la música

07.11.2019

El servicio de música digital armó una convocatoria por Instagram dirigida a las fanáticos de la banda para ganarse uno de los 30 lugares disponibles para fesjar junto a ella. En Lanús, la banda plantó 30 árboles junto a 30 fanáticos.

Soundtrap ahora tendrá el servicio de transcripción disponible en español

04.11.2019

Soundtrap, parte de Spotify, anunció que su versión para Storytellers ahora tendrá el servicio de transcripción disponible en español y otros idiomas, permitiendo a millones de usuarios en todo el mundo crear podcasts de calidad con esta solución fácil de usar.

Nace Spotify Kids, la versión para niños de la plataforma

31.10.2019

Es exclusivo para los suscriptores de Spotify Premium Familiar y se lanzó en versión beta en Irlanda. Próximamente estará disponible en todos los mercados que tengan el plan Premium Familiar, incluyendo Latinoamérica. Conoce todos los detalles.

Spotify presenta un nuevo podcast original en Argentina

04.10.2019

Para poder entender la actualidad, la compañía lanzó “Mejor país del Mundo”, un podcast con el análisis de los conflictos argentinos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos