MENU
Canal 26

WhatsApp, YouTube y Facebook: estas son las 20 apps más usadas en España

22.12.2023

El podio de las app más usadas está liderado por WhatsApp, YouTube y Facebook. Por su parte, Amazon es la app que más utilizan para llevar a cabo sus compras, seguida de Aliexpress, Wallapop y Shein. Por su parte, Spotify se corona como el líder en entretenimiento.

Bad Bunny y Karol G, los grandes ganadores de los Spotify Awards

09.03.2020

Los premios celebraron a lo más escuchado por fans mexicanos durante 2019 premiando a los artistas que dejaron huella en la cultura. Hubo actuaciones especiales de Julieta Venegas, J Balvin con Black Eyed Peas, Banda MS, Los Ángeles Azules y más.

Spotify anunció los finalistas de los Spotify Awards

20.02.2020

La red social anunció los finalistas de las más de 50 categorías que se premiarán el próximo 5 de marzo, en vivo y en directo por TNT para Latinoamérica. Estos premios están basados 100% en la data de escucha de nuestros usuarios en México.

Llegan los Spotify Awards, los premios 100% basados en datos

25.11.2019

Los premios mostrarán el poder del streaming y cambiarán las reglas del juego al premiar la música que los fans escuchan, en la primera ceremonia de premios completamente basada en streams. La ceremonia se transmitirá por TNT desde México.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos