MENU
Canal 26

Radio 10 estrena el podcast “Es al revés”, conducido por Mariana Moyano

28.09.2021

Se trata de una nueva producción de la emisora para la plataforma Spotify, un segmento dedicado a pensar el otro lado de temas de la política, la comunicación, el periodismo, las redes sociales y la cultura. Todos los martes y jueves habrá un nuevo episodio.

Spotify revela las canciones, artistas y podcasts más escuchados de 2020

02.12.2020

Bad Bunny es el artista que más se escuchó en Argentina y en todo el mundo en Spotify durante 2020. Su álbum YHLQMDLG es el más escuchado del año en nuestro país y a nivel global. “Tusa” de KAROL G con Nicki Minaj es la canción más escuchada en Argentina.

Spotify anunció los finalistas de los Spotify Awards

20.02.2020

La red social anunció los finalistas de las más de 50 categorías que se premiarán el próximo 5 de marzo, en vivo y en directo por TNT para Latinoamérica. Estos premios están basados 100% en la data de escucha de nuestros usuarios en México.

Llegan los Spotify Awards, los premios 100% basados en datos

25.11.2019

Los premios mostrarán el poder del streaming y cambiarán las reglas del juego al premiar la música que los fans escuchan, en la primera ceremonia de premios completamente basada en streams. La ceremonia se transmitirá por TNT desde México.
 

Amazon ofrece servicio gratuito de transmisión de música con publicidad

19.11.2019

Amazon.com Inc lanzó una versión gratuita con publicidad de su servicio en streaming Amazon Music, lo que lo enfrentará con su rival Spotify Technology, que tiene alrededor de 140 millones de usuarios en su versión sin costo.

Nueva herramienta de Spotify por el Día del Amigo

19.07.2019

Por el Día del Amigo, Spotify lanzó Nuestro Spotify en Común, una herramienta inédita para descubrir qué tanta conexión musical tenés con tus amigos. Los usuarios de Spotify podrán disfrutar de una playlist exclusiva para las juntadas de este sábado.

Spotify presenta su nuevo podcast original No Me Olvidé de Vos

28.05.2019

Se trata de un nuevo podcast de ficción original de Spotify basado en la franquicia de blog y libros de Julieta Habif y Belén Marchese. En seis capítulos semanales vas a encontrar una historia única de amor y dolor, que podrá durar unos cuantos minutos o toda la vida.

Spotify presentó un mural con la imagen de Pablo Lescano

18.04.2019

Para potenciar el sentimiento que dejó la campaña Esto Es Cumbia, desde Spotify decidieron inmortalizar el espíritu de la cumbia con un mural en homenaje al legendario Pablo Lescano.

Spotify lanza una herramienta para revivir la mejor música del año

07.12.2018

Por aclamación de los fans, Tu 2018 en música permite redescubrir y compartir la música y los podcasts que formaron la banda sonora personal en 2018. Hay que ingresar a un sitio para disfrutar de una experiencia personalizada e interactiva basada en las preferencias.
 

EE UU: Spotify y Hulu lanzan un servicio combinado para ganar suscriptores

18.04.2018

Tanto la aplicación de reproducción musical vía streaming como la de vídeos propiedad de Disney, Fox, Comcast y Time Warner anunciaron un servicio combinado de 12,99 dólares al mes con acceso al contenido de ambos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos