MENU
Canal 26

Trenet apuesta a Youtube de la mano de Interactivity

16.11.2016

La marca de pretratamiento para la ropa de Clorox lanza una campaña apelando al humor y utilizando el formato TrueView de la red social de videos. Junto con esta campaña de videos, Interactivity lanzó un sitio web donde se pueden ver consejos para sacar manchas. Vea los spot.

Nuevos comerciales de Y&R para Yogurísimo Cremix con Carlitos Tévez

20.05.2016

Creados por la agencia los nuevos spots de Yogurísimo Cremix protagonizados por el jugador proponen elegir entre sabor dulce de leche o frutos rojos. En la web de la marca se puede votar cual es el sabor favorito de los consumidores. Mirá el comercial en la nota.

“Si no desayunás bien, te desayunan”, de Y&R para Yogurísimo

29.04.2016

Desarrollada por la agencia Young & Rubicam, la comunicación contará con presencia en TV, Vía Publica, medios digitales y redes sociales. La propuesta muestra lo que le pasa a Carlitos cuando se queda dormido y quiere irse sin desayunar. Vea el comercial en la nota.

“NoTeApachorres”, de Y&R para Yogurísimo con Carlitos Tevez

13.04.2016

La marca de yogures vuelve con una campaña de Young & Rubicam bajo el concepto #NoTeApachorres. Carlos Tevez vuelve a ser el protagonista junto a Pachorra. A partir del 15 de abril, incluirá también la posibilidad de descargar una App gratuita para “apachorrar” fotos y videos.

La campaña digital de Room23 para Boca Juniors

23.02.2016

La agencia liderada por Iván Novikov y Richard Dalmada, junto al equipo digital de Boca Juniors, liderado por Mónica Moccia, implementaron una campaña de San Valentín para los fanáticos del Club Xeneize. Vea el video en la nota.

Y&R creó una campaña para supermercados VEA

28.04.2014

“Pensamientos” busca posicionar la “conveniencia” de la marca en los consumidores. La campaña consta de tres spots de TV, tres comerciales de radio, avisos para vía pública y gráfica, y una fuerte presencia en canales online. Vea los spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos