MENU
Canal 26

CNN en Español celebra 20 años al aire

20.03.2017

Para conmemorar el aniversario, CNN en Español prepara una serie de iniciativas a lo largo del año. La primera fue el estreno de “CNN: 20 años de historia”, un programa especial aniversario presentado por la presentadora principal de la cadena, Patricia Janiot.

Con una campaña de Y&R, Ser lanza su nuevo producto Full Mix

17.03.2017

“Esta campaña es una nueva manifestación del reposicionamiento que transita la marca Ser como una marca de disfrute”, explicó Fernando Ragni, Brand Marketing Director de Danone. La campaña está integrada por piezas para TV, Vía Pública y Digital. Mirá el comercial.

Natura relanza su línea Chronos con un comercial

13.03.2017

Natura lanzó una campaña para el relanzamiento de Chronos, marca de cuidado de rostro, que se renueva con una nueva fórmula que une los activos más eficaces de la naturaleza con los ingredientes más reconocidos de la ciencia mundial para promover la eficacia de los tratamientos. Vea el spot.

“Acróbatas Urbanos”, lo nuevo de R/GA para Rexona

03.03.2017

La marca de Unilever acompaña el show de Cirque du Soleil de Soda Stereo e invita a participar de una promoción para ganar entradas para SEP7IMO DIA. La campaña incluye formatos para TV, gráfica, puntos de venta, radio, website y redes sociales. Ver spot. 

Gael García Bernal protagoniza el último comercial de Cerveza Sol

02.03.2017

La campaña con el actor mexicano invoca al “Espíritu Libre” de la marca e incentiva a los consumidores a ser fieles a sí mismos La cerveza se lanzó en febrero en Argentina. Creado por la agencia Talent Marcel, el anuncio fue filmado en junio en Brasil. Ver spot.

Nueva campaña de Socialive Chile para Té Club

02.03.2017

La agencia desarrolló un spot para la marca de té que regresa a las publicidades luego de años de silencio. Además de los medios tradicionales la campaña tendrá una fuerte presencia en redes sociales, donde la opinión de los chilenos será muy protagonista.

Nueva campaña de Yogurísimo que enfrenta a Pachorra con Mascherano

22.02.2017

Creada por Young & Rubicam y protagonizada por Javier Mascherano, la campaña de Yogurísimo invita a desapachorrar a esos amigos apachorrados.Con piezas para TV, digital, vía pública y redes sociales, la acción que arranca en febrero seguirá durante todo el año. Ver comercial. 

“Sentí el verano. Sentí el sabor”, la campaña de Mercado McCann para Coca-Cola

17.01.2017

La campaña integral de comunicación de la nueva campaña de verano está compuesta por comerciales de televisión, spots de radio, piezas gráficas y de vía pública y propuestas innovadoras en redes sociales. Vea el spot y la galería de fotos.

be singular presentó su primer trabajo para Bodega Schroeder

03.01.2017

“Habla de vos” es la nueva campaña para Deseado, uno de los vinos espumantes de Bodega Schroeder. La campaña cuenta con piezas de gráfica, radio, digitales y vía pública, donde en cada tema se destacan diferentes atributos de Deseado.

“Los créditos del año”, la campaña de be singular para Banco Nación

23.12.2016

La agencia trabajó sobre el concepto “Los créditos del año” para comunicar los créditos que otorgó el banco en 2016. La campaña, además de TV, cuenta con piezas de cine, radio, revista, Vía Publica CPMs y digitales. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos