MENU
Canal 26

"Más Unidas, Más Chic", la campaña para apoyar el #NiUnaMenos

06.03.2018

El jueves 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, Más Chic se suma al llamado hacia el empoderamiento de la mujer a través de la campaña "Más unidas, Más Chic". La campaña se desplegará en todas las plataformas del canal. Vea el spot en la nota.

Kepel & Mata presenta su primera campaña para Seremix

16.11.2017

La agencia desarrolló la campaña 360 "Lo pasado licuado" para la marca de La Serenísima y junto a la productora La Doble A creó dos spots que se verán en TV y digital. Ver comerciales en la nota.

“Passenger”, la nueva campaña de Claro por el roaming América

08.11.2017

La acción anuncia la incorporación del plan de 4GB a los de 7 y 10GB ya existentes con roaming incluido en todo el continente. La creatividad estuvo a cargo de Soho SQ Buenos Aires y la producción fue de Oruga films. Incluye TV, Internet, Radio y Vía Pública.

Hellmann's relanza su marca con un nuevo comercial

08.11.2017

La línea de aderezos, presenta su campaña integral bajo la premisa "el verdadero placer está en el sabor" que pone en foco en la importancia del sabor en las comidas, destacando la calidad de sus productos y revelando su nueva imagen. Mirá el comercial en la nota.

“Más opciones”, la nueva campaña de FCB Buenos Aires para ZonaProp

26.10.2017

La campaña integral cuenta con un tono descontracturado, divertido y de impacto que hace eje en la importancia de tener opciones a la hora de elegir una casa. La productora fue Lungo y la dirigió Damián Garófalo. Consta de tres comerciales para TV, digital, redes sociales, VP y radio. Vea los spot.

Campaña de Answer Seguros para posicionar la marca

09.06.2017

El canal de venta directa de Seguros SURA lanzó una nueva campaña que busca posicionar a la marca como ágil y sin vueltas. La campaña cuenta con una amplia difusión en los principales canales de aire y estará presente en vía pública. Vea el comercial en la nota.

“En todo lo genial hay geometría”, la campaña del MACBA

22.05.2017

Con esta observación, el Museo de Arte Contemporáneo (MACBA), Fundación Rubino, define su invitación a toda la gente que disfrute de la geometría a conocer su colección. La geometría es la colección estable del museo. Nacho Pedemonte es el director creativo de la campaña. Vea el spot.

"Perros al viento", de Niña para Fiat y El Campito Refugio

03.05.2017

La campaña vivió en todas las redes sociales de Fiat y El Campito, y se amplificó con una intervención en el sitio de la marca y sorteos de elementos de seguridad para viajar con perros en el auto. Vea el comercial en el interior de la nota

Segundo comercial de la campaña “Internet para que todo suceda” de Personal

18.04.2017

Personal y Arnet lanzan un nuevo spot de su campaña integral para presentar la evolución del concepto marcario que acompaña la transformación en la forma de conectarse de los clientes. El comercial fue desarrollado por Ponce bajo el nombre de “Chino”. Miralo.

LiquidThread creó un spot holofónico para Clight

20.03.2017

La agencia desarrolló este spot experiencial, que nos permite escuchar de manera envolvente y con percepción 3D, cómo una mujer prepara un jugo Clight, haciendo uso del recurso de manera disruptiva, relevante y con conexión emocional hacia el target. Escuchalo en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos