MENU
Canal 26

Los Sponsors también jugaron su Mundial en Qatar: ¿Cuál fue el “ganador”?

19.01.2023

La empresa de monitoreo y análisis de medios, Seenka, realizó un barrido de la exposición de los 30 sponsors oficiales de FIFA y Qatar 2022 en los momentos claves (goles, penales, tarjetas y oportunidades de goles) durante los 64 partidos, incluida la gran final que marcó un récord en cantidad de situaciones.

El Liverpool será el equipo con la camiseta más cara del mundo

04.05.2022

El club inglés está a un paso de convertirse en el club que más ingresa por su camiseta. De acuerdo a las últimas informaciones, será el equipo con los mayores ingresos por lucir un 'sponsor' en el frente de sus equipaciones deportivas a partir de la próxima temporada.

RCA renueva su vínculo con Racing Club

05.09.2018

Desde 2016, la marca de soluciones tecnológicas para el hogar es el sponsor principal de la camiseta del club de Avellaneda.

TCL renueva su sponsoreo con URBA para el año 2018

06.04.2018

La marca renovó su contrato para ser sponsor de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) durante 2018. En la inauguración de la temporada, participaron autoridades de TCL, autoridades de la URBA y los capitanes de los principales clubes.

La Segunda Seguros es sponsor de la Carrera UNICEF por la Educación

06.03.2018

El Grupo Asegurador La Segunda acompañará una vez más, como Sponsor Platino, a la Carrera UNICEF por la Educación que se realizará el domingo 11 de marzo en los Bosques de Palermo, Buenos Aires.

“Buscamos llegar a nuestro público a través de una experiencia distinta”

19.06.2017

En un mano a mano con Totalmedios, Claudio Castro, Gerente de Marketing de Rapipago analizó su estrategia de sponsoreo y la importancia de branding. La incursión en el automovilismo y el paso por el fútbol y los eventos de carnaval. Lo que viene.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos