MENU
Canal 26

“Sponsor”, lo nuevo de TBWA para DiDi

16.06.2021

“DiDi es una plataforma que llegó a la Argentina para hacer las cosas de manera diferente”, explica Pablo Legarrea, head of marketing para América Latina de la empresa. La campaña 360 se verá en TV y redes sociales.

AFA firmó con Schneider un acuerdo de sponsoreo oficial de la Selección Argentina

11.11.2019

En el predio en Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino se realizó el evento para oficializar la firma del contrato que convierte a Cerveza Schneider en el nuevo Sponsor de la Selección Nacional, tanto femenina como masculina, durante 3 años.

Plan Chevrolet, nuevo sponsor de la Copa Argentina

15.10.2019

Plan Chevrolet alcanzó un acuerdo con la empresa Torneos para convertirse en Sponsor Oficial de la Copa Argentina de fútbol profesional. Dicho acuerdo permitirá difundir y acercar información de los distintos planes de ahorro que la marca Chevrolet ofrece.

Nace el Movistar Arena, un nuevo centro de entretenimiento en Argentina

11.10.2019

Buenos Aires Arena SA y Movistar Argentina anunciaron que Movistar será el sponsor principal del centro de espectáculos situado en Villa Crespo de esta ciudad, que abrirá sus puertas el 1º de noviembre. El Movistar Arena tendrá una capacidad máxima de 15 mil personas.

DirecTV es nuevo sponsor del Club Atlético Belgrano de Córdoba

01.08.2019

Belgrano presentó a DirecTV como nuevo sponsor oficial, en un evento realizado el pasado martes el barrio Alberdi, provincia de Córdoba. La cita contó con la presencia de autoridades del CAB, junto a ejecutivos de la marca y jugadores del plantel profesional.

Alcatel es sponsor oficial de “Go! Vive a tu manera” en el Teatro Ópera

26.07.2019

Con presencia de sus productos y el lanzamiento de su nuevo smartphone Alcatel 1S, la marca acompañará a la serie musical web argentina de Netflix en su presentación teatral a partir del próximo 20 de julio en el Teatro Ópera.

TCL es sponsor oficial de la Liga Nacional de Básquet y el Torneo Súper 20

26.11.2018

Desde noviembre, la marca fabricante de productos tecnológicos y electrónicos se convirtió en patrocinador oficial de la liga de básquet Argentina. El sponsoreo cubre todos los derechos exclusivos con las categorías de Smart TV, Aires Acondicionados y Smartphones.

Una vez más, Hitachi será main sponsor de Vélez Sarsfield

13.08.2018

La marca de electrónica seguirá presente en la indumentaria del equipo de primera división de fútbol, en la reserva y también en divisiones inferiores, como así en distintos espacios de publicidad dentro del ámbito del club.

Cerveza Imperial seguirá junto a la Unión Argentina de Rugby

27.02.2018

La compañía renovó su vínculo con la UAR por seis años más. El próximo sábado, en la antesala del partido de los Jaguares vs Hurricanes que se disputará en el estadio de Vélez Sarsfield, la marca realizará un evento de lanzamiento en el que anunciará el nuevo acuerdo.

Cetrogar acompaña a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia

07.02.2018

A fines de 2017, a través de una alianza sellada con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Cetrogar se convirtió en licenciatario promocional de la Selección Argentina, exclusivo en su rubro. La cadena deposita su confianza en la Selección de Messi.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos