MENU
Canal 26

“Spoilerland”, de DON ganó el Martín Fierro al mejor aviso publicitario

10.06.2019

La publicidad tiene su lugar en la ceremonia de los premios a la televisión. El comercial de DON para Cablevisión Flow fue consagrado como el mejor aviso del año. Competía contra “Pensás Mejor” de Liebre Amotinada y “Te tocó nacer acá” de Grey Argentina. Mirá el spot.

"Spoiler Land", pre-estreno de Don y Cablevisión Flow

27.09.2018

Esta nueva campaña desarrollada por la Agencia Don está dirigida al público ávido del consumo de series y películas en diferentes dispositivos, y especialmente a los jóvenes, que son los más abiertos a consumir contenido online en diferentes plataformas. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos