MENU
Canal 26

Splenda nuevo cliente regional de Midios México

05.12.2025

La agencia incorpora a Splenda a su cartera de clientes centralizando el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios para diferentes mercados de la región. “Tenemos un alto desafío por delante en los distintos países y en varias categorías”, dijeron.

Splenda eligió a another como su nueva agencia de Relaciones Públicas

24.05.2024

Splenda eligió a another con la finalidad de reforzar sus objetivos de comunicación y extender el posicionamiento de sus productos, a partir de estrategias de relaciones públicas, contenido editorial e influencers en América Latina.

México: "Natural es real", la nueva campaña de Splenda

19.02.2021

Con motivo del relanzamiento de Splenda Stevia y Splenda Fruta del Monje, la marca de edulcorantes lanza una campaña que retoma el lado natural de la vida, en un spot que evoca a la realidad del día a día de las familias mexicanas. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos