MENU
Canal 26

Splenda nuevo cliente regional de Midios México

05.12.2025

La agencia incorpora a Splenda a su cartera de clientes centralizando el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios para diferentes mercados de la región. “Tenemos un alto desafío por delante en los distintos países y en varias categorías”, dijeron.

Splenda eligió a another como su nueva agencia de Relaciones Públicas

24.05.2024

Splenda eligió a another con la finalidad de reforzar sus objetivos de comunicación y extender el posicionamiento de sus productos, a partir de estrategias de relaciones públicas, contenido editorial e influencers en América Latina.

México: "Natural es real", la nueva campaña de Splenda

19.02.2021

Con motivo del relanzamiento de Splenda Stevia y Splenda Fruta del Monje, la marca de edulcorantes lanza una campaña que retoma el lado natural de la vida, en un spot que evoca a la realidad del día a día de las familias mexicanas. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos