MENU
Canal 26

Splenda nuevo cliente regional de Midios México

05.12.2025

La agencia incorpora a Splenda a su cartera de clientes centralizando el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios para diferentes mercados de la región. “Tenemos un alto desafío por delante en los distintos países y en varias categorías”, dijeron.

Splenda eligió a another como su nueva agencia de Relaciones Públicas

24.05.2024

Splenda eligió a another con la finalidad de reforzar sus objetivos de comunicación y extender el posicionamiento de sus productos, a partir de estrategias de relaciones públicas, contenido editorial e influencers en América Latina.

México: "Natural es real", la nueva campaña de Splenda

19.02.2021

Con motivo del relanzamiento de Splenda Stevia y Splenda Fruta del Monje, la marca de edulcorantes lanza una campaña que retoma el lado natural de la vida, en un spot que evoca a la realidad del día a día de las familias mexicanas. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos