MENU
Canal 26

Sparkling crea la nueva campaña de Oikos de Danone

24.11.2022

La campaña fue concebida por la agencia mexicana Sparkling bajo el concepto "Locos por el Griego", que expresa la pasión con la que se crea este yogurt griego que reúne lo mejor del mundo saludable con la cremosidad y un sabor increíble, gracias a sus combinaciones de frutas.

Sparkling crea nueva campaña para Mabe Colombia

09.08.2022

La campaña, creada por Sparkling, responsable global de la comunicación de la marca, fue desarrollada en conjunto por los equipos regionales y locales de la agencia con base en Ciudad de México y Bogotá. El comercial estuvo protagonizado por Iván Marín.

Sparkling realizó la campaña navideña de Maizena en Colombia

01.02.2022

El concepto de la campaña: "Una Navidad llena de sabor se sirve con Maizena", fue desarrollado en conjunto por los equipos creativos de las oficinas de Colombia y México. La pieza fue producida por Akira Cine bajo la dirección de Daniel Rodríguez.

Los NFT como estrategia de Branded Content

10.11.2021

Los Tokens No Fungibles mejor conocidos como NFT, comienzan a usarse con éxito en el marketing digital, constituyéndose de esta forma, como una novedosa manera para las marcas, de comunicar, diferenciarse, promocionarse y generar ingresos. Escribe Ivette Dickinson Galicia (Sparklin y R!DE).

Sparkling crea la nueva campaña de ACT II Balance

30.11.2020

La agencia mexicana creó la campaña de lanzamiento de ACT II Balance, una nueva línea de palomitas hechas con ingredientes 100% naturales. La campaña cuenta con piezas para TV, digital, exteriores y punto de venta.

Sparkling desarrolla nueva campaña de Mabe en Colombia

05.10.2020

Mabe, la compañía de electrodomésticos de origen mexicano, acaba de lanzar su nueva campaña para el mercado colombiano bajo el concepto: "Disfrutar se hace más fácil".

Sparkling creó una nueva campaña para Estufas Mabe

11.12.2019

La agencia Sparkling desarrolló una campaña con una fuerte presencia en medios de publicidad exterior (espectaculares, vallas, parabuses, kioscos, camiones y bajo puentes), digital y punto de venta en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos