MENU
Canal 26

Space presenta el documental “Furia: las peleas de Carlos Monzón”

08.01.2024

Este lunes a las 22:00 hs, Space emitirá “Furia: las peleas de Carlos Monzón”, en el aniversario de su fallecimiento. Bajo el guión y la dirección de Julián Troksberg, el documental repasa la exitosa carrera deportiva y vida arrolladora del boxeador Carlos Monzón.

Space presenta el especial Club del miedo

26.05.2022

Este viernes 27 de mayo, desde las 22:00 horas., la señal emitirá el especial Club del Miedo con las mejores películas de terror para terminar la semana. A las 22 comienza “Sé lo que Hicieron el Verano Pasado”.

Space y un especial de Club de Miedo

21.04.2022

Este viernes a las 22 horas, la señal emitirá el especial Club del Miedo con las mejores películas de terror para terminar la semana. A las 22 “La casa de al lado” en donde Elisabeth Shue y Jennifer Lawrence interpretan a una madre e hija que se mudan a un nuevo pueblo.

Llega a Buenos Aires la final internacional de Combate Freestyle

14.03.2022

La definición tendrá lugar el viernes 25 de marzo a las 19 horas, desde el Complejo Art Media, y podrá asistir público previa compra de tickets. La final se podrá ver en directo desde las 20.30 horas en el canal de Youtube de Combate Freestyle y por el canal SPACE de manera panregional.

Space pone en pantalla "El club del miedo" para vivir un viernes de terror

13.01.2022

“El club del miedo” es la propuesta del canal de cable Space que invita a los televidentes a disfrutar este viernes 14 enero de algunos clásicos del cine de terror. El ciclo comienza con la primera de la saga de Freddy Krueger, “Pesadilla en la calle del infierno” de 1984.

La Navidad se llena de acción con un nuevo especial de Space

14.12.2021

La señal preparó el Especial Adrenalina Navideña, con una selección de las mejores cintas de acción para disfrutar en casa. El ciclo ofrece un sinfín de títulos sorprendentes para ver cada día, a partir del 13 de diciembre hasta el 1 de enero.

“Parrilleros Space” llega a la ciudad de Arrecifes

25.11.2021

La competencia gastronómica conducida por Christophe Krywonis continúa ofreciendo nuevos retos y exigiendo al máximo a sus competidores. Estreno del noveno capítulo este domingo 28 de noviembre, a las 21.30hs, por SPACE.

“Parrilleros Space” visita el Patio de los Lecheros para realizar un nuevo desafío

29.10.2021

La competencia gastronómica conducida por Christophe Krywonis continúa ofreciendo nuevos retos y exigiendo al máximo a sus competidores. Estreno del quinto capítulo este domingo 31 de octubre, a las 21.30 horas, por SPACE.

“Parrilleros Space” llega a la ciudad de Junín este domingo

22.10.2021

La competencia gastronómica conducida por Christophe Krywonis continúa desafiando a sus competidores en lograr cada vez más, los mejores cortes y tradicionales carnes a la parrilla. Estreno del cuarto capítulo este domingo 24 de octubre, a las 21.30 horas, por SPACE.

“All Elite Wrestling” renueva su acuerdo con Space

20.10.2021

La lucha libre profesional y SPACE han renovado su acuerdo para un nuevo ciclo de transmisiones en vivo que llevarán la disciplina a los fanáticos de Latinoamérica. Cada velada de AEW Dynamite se puede ver, en vivo, todos los miércoles, a las 21hs.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos