MENU
Canal 26

Spotify llega a Roblox con una experiencia para los jugadores

05.05.2022

Esto convertirá a Spotify en la primera marca de streaming de música en tener presencia en Roblox, creando un destino digital de otro mundo para el audio.

Soundtrap ahora tendrá el servicio de transcripción disponible en español

04.11.2019

Soundtrap, parte de Spotify, anunció que su versión para Storytellers ahora tendrá el servicio de transcripción disponible en español y otros idiomas, permitiendo a millones de usuarios en todo el mundo crear podcasts de calidad con esta solución fácil de usar.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos