MENU
Canal 26

Tags: Soul Sister Buenos Aires

"GamePack", la nueva campaña de Soul Sister Buenos Aires para Claro

07.05.2019

Claro presenta su nueva campaña publicitaria para anunciar que sus Packs de Internet ahora cuentan con juegos gratis, en el marco del acuerdo realizado con la plataforma Gameloft. No habrá suscripción, ni tendrán publicidad. Vea el video de la campaña.
 

“Roaming incluido para todos”, la nueva campaña de verano de Claro

03.12.2018

Claro presenta su nueva campaña para anunciar que todos sus clientes pueden acceder a tener roaming, WhatsApp gratis durante sus viajes, manteniendo su número y sin pagar de más. La acción la desarrolló Soul Sister Buenos Aires. Mirá el comercial en la nota.

Claro lanzó su campaña “Bla Bla Bla”, creada por Soul Sister

24.09.2018

El comercial comunica beneficios para clientes prepagos. A partir de ahora, aquellos que realicen una carga de $50 o más, podrán hablar gratis a todos los Claro durante 30 días. La campaña está compuesta por piezas de televisión, radio, digital y vía pública. Ver spot.

“+música”, lo nuevo de Soul Sister Buenos Aires para Claro

20.07.2018

La campaña anuncia que a partir de ahora, todos sus Packs de Internet, incluyen música premium ilimitada. La cortina musical es un tema de Trap producido ad-hoc en exclusiva por "The Sister/Raya”. La acción incluye TV, vía púbica y medios digitales.

"Roaming Mundial", la campaña de Claro para el Mundial

16.05.2018

La acción de la agencia Soul Sister Buenos Aires anuncia la incorporación, desde del 15 de mayo y hasta el 31 de julio, de Rusia y 10 países de Europa a los Planes América, para que los clientes que viajen a ver la Copa del Mundo sigan conectados como si estuvieran en Argentina.

"Loading 3", la nueva campaña de Claro para presentar Whatsapp gratis

30.11.2017

Desarrollada por Soul Sister Buenos Aires y Oruga films la acción anuncia WhatsApp gratis para todos sus clientes con modalidad Prepago y Plan Control. La nueva campaña incluye TV, Vía Pública, radio y medios digitales. Mirá el comercial en la nota. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos