MENU
Canal 26

Canal Sony estrena la primera temporada de Shark Tank Colombia

23.02.2018

El reality show de emprendimiento y negocios, Shark Tank, llega con su versión colombiana a Latinoamérica, esta noche por Canal Sony.

Canal Sony estrena Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones

21.02.2018

El internacionalmente reconocido show de emprendimiento y negocios, Shark Tank, llega con su versión colombiana a Latinoamérica, este viernes 23 de febrero a las 22 por Canal Sony.

Llega el capítulo 300 de Grey´s Anatomy a Canal Sony

16.02.2018

Canal Sony emitirá el lunes a las 22 h el capítulo número 300 de la serie más vista de Shonda Rhimes. Previo a este episodio, habrá un especial de 30 minutos con entrevistas exclusivas a todo el elenco.

Sony y la ONU lanzan concurso para nuevos cineastas

14.02.2018

Sony Pictures Television Networks, en colaboración con la Fundación de las Naciones Unidas, anunciaron la apertura del Picture This Festival For the Planet una competencia de cortometrajes para nuevos cineastas.

Sony compró “American Idol” para Latinoamérica

09.02.2018

El canal anunció el regreso de la ícónica serie a América Latina, tras un acuerdo con FreemantleMedia International. La serie, que será lanzada en el canal ABC de los EE.UU en marzo de 2018, volverá a "su hogar", el día miércoles 14 de marzo a las 24.

Sony estrena la séptima temporada de “Once Upon a Time”

08.01.2018

El martes 16 de enero a las 22 llega la nueva temporada. A lo largo de esta nueva aventura se conocerán nuevos personajes de cuentos de hadas y viejas búsquedas de amor verdadero, encontrarán aventuras y tomarán partido en la continua lucha del bien contra el mal.

Crackle desembarca en Bolivia

08.11.2017

Sony Pictures Television Networks Latin America, anunció el lanzamiento de Crackle, su servicio SVOD autenticado, en la plataforma de la Cooperativa COTAS en Santa Cruz.

Sony suma posiciones en el rating de la región

11.10.2017

El canal dio a conocer datos de audiencia que muestran un notable interés en su nueva temporada de programación para América Latina. En el mes de septiembre la audiencia escaló 12 posiciones entre sus principales públicos objetivo de la región. 

Nuevo Presidente de Sony para Argentina, Uruguay y Paraguay

23.08.2017

Sony Electronics, fabricante de productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones, dispositivos y tecnología de la información para los mercados de consumo y profesionales, designó a Armando Mola como nuevo Presidente de Sony para Argentina, Uruguay y Paraguay.

361 Argentina y Listerine junto a "The Voice" de Canal Sony

12.04.2017

La agencia realizó la campaña de invitación y amplificación de Listerine para invitar a los usuarios a llevar su voz a The Voice, el programa de canal Sony. Los consumidores podían cantar una serie de temas y también participar de una experiencia 360.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos