MENU
Canal 26

Sony presentó sus novedades de programación para 2019

12.12.2018

Sony Pictures Television realizó su upfront con las novedades para Canal Sony y AXN. La eclética colección incluye el estreno de nuevas series, así como más temporadas de las franquicias de investigación de AXN y lo mejor entretenimiento para Canal Sony.

Sony presenta el final de temporada de "Lucha por la Justicia"

12.11.2018

Hoy a las 23, Canal Sony pondrá al aire el último capítulo de la nueva serie de Shonda Rhimes. Este drama americano que está llegando a su fin en su primera temporada está ambientado en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.
 

The Voice estrena una nueva temporada por Canal Sony

01.10.2018

La seña presenta la decimoquinta temporada el miércoles. En esta nueva temporada, Kelly Clarkson y Jennifer Hudson se unirán a Adam Levine y Blake Shelton como coaches. "Estamos muy emocionados de darles la bienvenida a Kelly y Jennifer”, dijeron su pares.

Sony estrena el spin off de Anatomía según Grey

27.07.2018

El lunes 20 de agosto llega la primera temporada de “Estación” 19, la serie que cuenta la vida de un grupo de bomberos heroicos en Seattle. Esta temporada tendrá un total de 10 episodios. Al igual que los médicos, los bomberos también son técnicos de emergencias.

Sony estrena la temporada 5 de Marvel´s Agentes de S.H.I.E.L.D

24.07.2018

Esta noche a las 22 podrá verse el primer capítulo de la nueva temporada de Marvel´s Agentes de S.H.I.E.l.D a través de Canal Sony.

Cablevisión firmó un acuerdo con Sony para sumar sus contenidos a Flow

23.07.2018

Cablevisión y Sony Pictures Television han formalizado una alianza que habilitará a la compañía de televisión paga a acceder a series y contenidos para ofrecerlos a sus clientes en el formato a demanda. Ya se encuentra disponible "Hugo Chávez: El Comandante".

Sony presenta la nueva temporada de America´s Got Talent

05.06.2018

Mañana a las 22, llega la decimotercera temporada de America´s Got Talent, a través de Canal Sony. Esta nueva temporada consta de 24 episodios; y como ya es costumbre, regresa como anfitriona la talentosa Tyra Banks.

Crackle anunció el estreno de otra producción original

01.06.2018

La plataforma SVOD de Sony Pictures Television Networks Latin America, anunció el estreno de Carter. La nueva serie dramática de detectives constituye la tercera producción propia que Crackle estrena este año. Carter contará con 10 episodios y será estrenada a partir de junio.

Crackle traerá a Argentina la nueva temporada de Doctor Who

17.05.2018

La muy anticipada franquicia global de BBC Studios presentará por primera vez a Jodie Whittaker como el decimotercer Doctor junto a un elenco completamente renovado.

Canal Sony y AXN, siguen sumando audiencias en Latinoamérica

04.05.2018

Las señales de Sony Pictures Television Latin America aumentan sus ratings en mercados clave de la región como Argentina, México y Colombia. AXN se posiciona entre el Top 5 y el Top 8 de canales no infantiles de TV Paga en México y Colombia respectivamente.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos