MENU
Canal 26

Sony y su programa de Alpha Partners Latinoamérica ofrecen talleres online

13.04.2020

Lo participantes aprenderán las técnicas más vanguardistas junto a los más de 25 Alpha Partners de Sony desde la comodidad de su casa y lo más importante, en español. Los talleres serán transmitidos por Instagram Live, Facebook Live y Zoom.

Inician las grabaciones de la quinta temporada de Shark Tank México

17.01.2020

El reality de negocios volverá a tener una nueva edición en México. La nueva temporada coproducida por Sony Pictures Television (SPT), Sony Channel y Claro video, estrenará en 2020 por Sony Channel y Claro video, con fecha por confirmar.

Sony anuncia la creación de Sony AI con la misión de desatar la creatividad humana

26.11.2019

Esta nueva organización, con oficinas globales en Japón, Europa y Estados Unidos, permitirá el avance de la investigación y el desarrollo fundamentales para la inteligencia artificial.

Sony y Microsoft unen sus fuerzas en el sector de los videojuegos online

20.05.2019

El conglomerado tecnológico nipón Sony y la firma informática estadounidense Microsoft anunciaron una alianza destinada a desarrollar servicios de videojuegos en la nube, sector en el que competirán con los colosos Google y Apple. Será contenido de ocio para la nube.
 

Sony empezó a grabar la segunda temporada de Food Truck Challenge

25.02.2019

La competencia de foodtrucks ya comenzó a rodarse. La producción original de Canal Sony en Argentina estrenará su segunda edición en el mes de mayo. FoodTruck Challenge es un combo preparado con historias de emprendedores reales.

Sony presentó a John Legend como nuevo jurado en The Voice

30.01.2019

Junto a Blake Shelton, Adam Levine y Kelly Clarkson, el exitoso cantante ahora es parte del programa que ya ha ganado cuatro Emmys por mejor reality show. La decimosexta temporada de The Voice llegará al Canal Sony a partir del 28 de febrero a las 22.

Sony anunció el regreso de "Shark Tank México: Negociando con tiburones"

16.01.2019

El popular programa de negocios de Latinoamérica regresa con la cuarta temporada de su versión local mexicana por Canal Sony y Claro Video. Las grabaciones ya han comenzado y se espera que vuelva los viernes por Sony, con fecha de estreno por confirmar.

Sony pone al aire la segunda temporada de Marvel Daredevil

14.01.2019

Para los fanáticos del universo de Marvel, el martes 22 de enero a las 23, Canal Sony trae a su pantalla la segunda temporada de la serie basada en los comics de Marvel del mismo nombre, Marvel´s Daredevil. La serie podrá seguirse todos los martes a las 22.

Sony estrena la nueva versión de "America’s Got Talent: The Champions"

27.12.2018

America’s Got Talent: The Champions llega a la pantalla de Canal Sony el jueves 10 de enero. Este nuevo show reúne a los ganadores y finalistas más destacados de las anteriores temporadas de Americas Got Talent de la 1 a la 13.

Sony pone al aire el final de la decimoquinta temporada de The Voice

17.12.2018

El próximo jueves 20 de diciembre a las 22, el canal presentará el último capítulo de “The Voice” tras 420 horas al aire. El ganador será determinado por votaciones a través de teléfonos, Internet, SMS e iTunes Store.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos