MENU
Canal 26

AMC estrena Lucky Hank, la nueva serie de Bob Odenkirk

05.03.2024

El 17 de marzo a las 22h, AMC estrenará “Lucky Hank”, una producción realizada junto con Sony, que cuenta con 8 episodios en la primera temporada. La comedia dramática está protagonizada por Bob Odenkirk, el actor de la serie “Better Call Saul”.

Sony presentó al mercado el nuevo parlante inalámbrico SRS-XB100

01.02.2024

Sony anunció su nuevo parlante inalámbrico compacto. El SRS-XB100 integra un sonido claro y nítido en un cuerpo portátil. Para aquellos que disfrutan de la buena música y escucharla con amigos, el SRS-XB100 es un compañero ideal.

Sony exhibirá diversas iniciativas para potenciar la creatividad

10.01.2024

El Grupo Sony participa en la feria CES 2024, que se lleva a cabo en Las Vegas, con la temática "Powering Creativity with Technology" (Tecnología que potencia la creatividad). Su presidente y CEO participó de la conferencia de prensa previa a la apertura del evento.

Sony pone al aire la segunda temporada del reality “Aventura gastronómica Argentina”

30.03.2023

La nueva temporada tendrá seis capítulos y una nueva host que, en cada episodio, invitará a un destacado chef de la región, y juntos visitarán restaurantes tradicionales para probar platos realizados a partir de una gran diversidad de productos de Salta y Jujuy.

Sony estrena la cuarta temporada de The Good Doctor

01.07.2022

Desde el lunes 4 de julio a las 22hs., el doctor Shaun Murphy estará de regreso en Sony Channel con el estreno de la cuarta temporada de The Good Doctor. Esta nueva temporada se compone de 20 episodios.

La nueva acción de Archer Troy para “Spider-Man: No Way Home”

24.01.2022

Sony Pictures México y su agencia creativa Archer Troy, crearon un transmedia de grandes proporciones. El transmedia inició en el multiverso digital de Sony y terminó en el mundo real de uno de los cines más emblemáticos de la Ciudad de México.

Sony nombra nuevo presidente en Latinoamérica

06.10.2021

La empresa designó a Kenchiro Hibi como nuevo presidente para la región. El nuevo directivo asumirá el reto de inspirar emociones en los latinoamericanos con todas sus categorías de producto tanto en el sector consumo como profesional.

Sony presenta Alpha Academy, un espacio para los apasionados del video y la fotografía

13.08.2021

A un año de lanzar sus seminarios y talleres gratuitos, Sony anuncia la creación de la plataforma educativa Alpha Academy, una nueva iniciativa con el propósito de impulsar las habilidades de los fotógrafos y videógrafos latinoamericanos.

Sony estrena en febrero la comedia dramática “De Brutas, nada”

12.02.2021

Sony Pictures Television anunció el estreno en TV paga de su comedia dramática “De Brutas, Nada”, la cual se emitirá todos los lunes a partir del 15 de febrero a las 20.55 a través de Sony Channel. Producida por SPT, la serie fue grabada en 72 locaciones de Colombia y México.

Sony lanza "Conectados por el entretenimiento"

18.08.2020

Se trata de una nueva plataforma B2B que servirá como alternativa virtual a su upfront anual. “Queremos con esta herramienta B2B conectarnos con nuestros clientes en la región presentándoles nuevas y creativas oportunidades de negocios” dijo Nathascha Rengifo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos