MENU
Canal 26

Tags: Sony Pictures Television

Sony Pictures Television desarrolla un short format exclusivo para DS Automobiles

01.06.2023

Hoy se estrena el segundo de los cuatro episodios de ¨Un Viaje al Refinamiento”, un short format a medida desarrollado por Sony Pictures Television para el lanzamiento del nuevo DS 7. Bruno Gillot revela las 4 mejores experiencias francesas en Argentina.

“Casados con Hijos” ya tiene su protagonista mexicano

29.05.2023

El reconocido actor, comediante y conductor Adrián Uribe encarnará a Poncho, el protagonista masculino de la versión mexicana de Casados con Hijos. “Con su ayuda podremos brindar una versión renovada de la familia Bundy”, dijo Ana Bond de Sony.

Nace un nuevo canal: Sony Movies

09.03.2023

Sony Pictures Television lanza en Argentina el canal Sony Movies, cuya programación está compuesta por las mejores películas producidas y distribuidas por el estudio Sony Pictures. La nueva señal ya está disponible en los principales operadores del país.

“AXN vio grandes aumentos tanto en niveles de audiencia como en la participación de los espectadores”

22.09.2022

La Vicepresidenta Sénior y Codirectora de Estrategia de Contenido para Sony Pictures Television en Latinoamérica, Selina Nederhand, contó acerca del creciente rating de AXN, el compromiso de los espectadores y su aceptación tras el lanzamiento de Sony Movies.

Sony Channel estrena en noviembre otra temporada de “Food Truck Challenge”

10.11.2021

Desde el 19 de noviembre, los mejores Food trucks del país luchan por convertirse en el campeón de la competencia de comida sobre ruedas en Argentina. Los conductores de la serie son Ximena Sáenz, chef y jueza invitada y el chef Valentín Grimaldi.

Formato de Dori Media llega al Reino Unido

05.07.2021

El formato de comedia de Dori Media y Yoav Gross "Little mom" se adaptará para el Canal 4 del Reino Unido como "Hullraisers", escrito por Lucy Beaumont y Anne Marie o’Connor. El programa original lleva cinco temporadas en Israel.

Shark Tank Colombia inicia las grabaciones de su cuarta temporada

21.05.2021

El reality de negocios abre de nuevo las puertas del tanque a los emprendedores colombianos para hacer negocios que emocionan. La premiada serie es producida por Sony PicturesTelevision Latinoamérica. Se estrenará en la segunda mitad del año.

Dori Media compró el 50% de Sony en Dori TVL Israel

28.07.2020

El acuerdo representa una oportunidad para que Dori Media consolide su control de la unidad de negocios luego de la decisión de SPT de abandonarlo. Dori Media Group consolidará completamente su propiedad de los canales y operaciones israelíes de TLV.

Rating: Sony obtuvo su mejor primer trimestre de su historia

06.05.2020

La señal registró significativos aumentos de audiencia en mercados como Argentina, Brasil, Colombia y México. Para AXN ese periodo también fue de gran rendimiento convirtiéndose en el canal de TV Paga 1 entre mujeres en horario estelar en México.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos