MENU
Canal 26

Tags: Sony Pictures Television Networks

IMS vuelve a tomar control mayoritario de su compañía

13.11.2019

Internet Media Services llegó a un acuerdo con Sony Pictures Television para adquirir la participación mayoritaria en la compañía de publicidad digital. En tanto Sony conservará una participación minoritaria. No se revelaron los términos del acuerdo.

Sony Pictures Television renueva su marca de Canal Sony en la región

13.08.2019

SPT anunció la renovación de marca de su canal insignia en América Latina, Canal Sony (ahora Sony Channel). El canal presenta una nueva identidad visual en la cual el logotipo de Sony destaca en el diseño. Además lanzará reconocidos programas de su propiedad.

Sony firmó un acuerdo de contenidos con el colombiano Fernando Gaitán

22.01.2019

Sony Pictures Television anunció la firma de un acuerdo de desarrollo de contenido con el guionista colombiano Fernando Gaitán (Yo soy Betty, la fea). El acuerdo es el primero de su tipo para Gaitán, que ha trabajado de manera exclusiva con RCN de Colombia durante muchos años.

IMS adquiere participación mayoritaria de Httpool

07.07.2017

El acuerdo creará una empresa de marketing digital y ventas publicitarias con una operación combinada que apoya a más de 6000 agencias y marcas y que representa a Twitter, Linkedin, Spotify y más de 5000 anunciantes locales de 30 países de América Latina, Europa Central y Oriental y las regiones de Asia y el Pacífico.

Sony Pictures Television y Gigared lanzaron Crackle

06.06.2017

Abonados del operador en Paraná, Santa Fé, Corrientes, Resistencia y Posadas ya pueden utilizar el nuevo servicio SVOD autenticado de Sony Pictures Television. La oferta de contenido exclusivo incluye series originales como Preacher, StartUp, El Arte de la Ambición y SuperMansion, entre otras.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos