MENU
Canal 26

Sony Pictures Entertainment devela logotipo del centenario de Columbia Pictures que será en enero de 2024

15.11.2023

Sony Pictures Entertainment develó el logotipo del centenario de Columbia Pictures, en anticipación a la fecha oficial del aniversario que será el 10 de enero de 2024. Dicho logotipo está inspirado en “La dama de la antorcha”, la iconografía histórica y atemporal de Columbia Pictures.

La última campaña de Sony Pictures en MediaBusTV Argentina

03.11.2021

Más de 30 millones de pasajeros ya disfrutan del trailer del esperado estreno de Ghostbusters- EL Legado, que muy pronto se verá en los cines argentinos. MediabusTV cuenta 35 líneas de colectivos, 900 pantallas, cobertura total en Capital, GBA y Córdoba.

Discovery Latin America y Sony Pictures firman acuerdo para ventas publicitarias

19.11.2020

DLA/USH firmó un acuerdo con SPT para ser representante exclusivo de ventas publicitarias para Brasil, México y ventas panregionales desde Florida. Discovery representará al portafolio de Sony, así como a sus plataformas digitales.

Campaña de OMD y Sony Pictures contra el bullying

27.08.2019

Con el objetivo de presentar el próximo estreno de Sony Pictures, y basados en la premisa de la nueva película de Angry Birds, el equipo de OMD generó un concurso en redes sociales con el fin de difundir acciones para combatir el bullying.

Sony Pictures eligió a MediaBusTV para una campaña

10.11.2017

El canal de TV HD en las principales líneas de colectivos de la ciudad con cobertura en Capital Federal y Gran Buenos Aires sumó a Sony Pictures con el anuncio del estreno de la nueva temporada de su serie “Criminal Minds” a través del canal AXN.

Sony Pictures apuesta al impacto junto a VPM

12.07.2017

Con el objetivo de anunciar el lanzamiento de la nueva película de Spiderman, la empresa VPM realizó una producción especial con la imagen del reconocido personaje en corpóreo, instalado en uno de sus camiones que recorre las principales avenidas y barrios de Capital Federal.

IMS nombró a Roberto Iglesias como Director Comercial para Argentina

12.04.2017

Iglesias se incorporó a la compañía el año pasado, y bajo su liderazgo, como Sales Director para Twitter Argentina, contribuyó al crecimiento de la unidad de negocio. A partir de 2017, su desafío profesional lo lleva a ser Director Comercial para la operación local.

Acción de Sony Pictures junto a Comunicación en Acción

05.04.2017

Los Transportes Escolares de Comunicación en acción, la boutique de medios especializada en publicidad exterior, fueron elegidos por Sony Pictures para la comunicación de la película Los Pitufos, en la Aldea Pérdida.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos