MENU
Canal 26

Nace un nuevo canal: Sony Movies

09.03.2023

Sony Pictures Television lanza en Argentina el canal Sony Movies, cuya programación está compuesta por las mejores películas producidas y distribuidas por el estudio Sony Pictures. La nueva señal ya está disponible en los principales operadores del país.

Ole Distribution anuncia acuerdos de distribución para "Sony Movies" en Brasil con Sky, DirecTV GO y UOL

29.07.2022

“Sony Movies” llega a Brasil como un nuevo canal lineal creado especialmente para los cinéfilos de Hollywood, acercando el catálogo exclusivo de largometrajes de alta calidad de Sony Pictures directamente a los espectadores.

Sony Movies se incorpora a DirecTV y DirecTV GO

14.07.2022

El nuevo canal destino de la amplia variedad de contenido cinematográfico de Sony Pictures en América Latina pone a disposición de los suscriptores de DIRECTV y DIRECTV GO su colección de películas a través de la señal lineal y on demand.

Acuerdo de distribución de “Sony Movies” y “Dreamworks” en México

02.06.2022

Ole Distribution llegó a un acuerdo para la distribución con izzi en México para que sus suscriptores disfruten de la oferta de entretenimiento del nuevo canal Sony Movies y el nuevo canal DreamWorks.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos