MENU
Canal 26

Llega una nueva temporada de Aventura Gastronómica Argentina

29.08.2023

La segunda temporada de este original docu-reality llega a la pantalla de Sony Channel en octubre. Teodelina “Toti” Quesada será la encargada de acompañar a los televidentes por un imperdible viaje de sabores y secretos culinarios en el noroeste argentino. 

Sony Channel producirá una nueva edición de "Aventura gastronómica" en Ecuador

14.07.2023

Aventura Gastronómica Ecuador es la cuarta edición de la serie en la que también se realizará un viaje gastronómico por los destinos más representativos y atractivos del país a través de su cocina. Es una producción original de Sony Channel que será desarrollada localmente junto a Open Kimono.

Sony Channel estrena nueva temporada de “The Good Doctor” y “New Amsterdam”

30.06.2023

A partir del lunes 3 de julio, la pantalla de SONY CHANNEL estrenará las nuevas temporadas de The Good Doctor, New Amsterdam y DOC. La quinta temporada de la serie protagonizada por Freddie Highmore se emitirá a las 22, seguida de New Amsterdam (22.55) y de DOC (23.50).

Sony Channel confirma segunda temporada de “Aventura gastronómica Colombia”

16.06.2023

Luego de una exitosa primera temporada, Sony Channel confirma una segunda entrega del docu-reality de este cocina. En este ciclo se continuará descubriendo los destinos culinarios más representativos del país para llenar la pantalla con sabores típicos.

Sony Channel estrena la nueva temporada de Grey's Anatomy

10.01.2023

Los médicos y médicas de Grey's Anatomy regresan a la pantalla de Sony Channel, su casa exclusiva, con su temporada número 19 ¿Cuándo? El próximo martes 17 de enero, a las 22. La partida de Meredith no será el único condimento de la serie.

Sony Channel estrena "Aventura gastronómica argentina"

04.08.2022

Tefi Russo es la conductora del nuevo docu reality de Sony. La conductora guiará a sus televidentes a través de algunas de las propuestas gastronómicas más relevantes de la provincia de Buenos Aires. Estrena en octubre.

Sony Channel estrena el reality “Aventura Gastronómica Argentina”

30.05.2022

La primera temporada invitará a descubrir, junto a un host y seis reconocidos chefs -uno por episodio- la gastronomía típica porteña y bonaerense mostrando las localidades más atractivas de la región. El branded content se estrenará en el segundo semestre.

Sony Channel estrena en noviembre otra temporada de “Food Truck Challenge”

10.11.2021

Desde el 19 de noviembre, los mejores Food trucks del país luchan por convertirse en el campeón de la competencia de comida sobre ruedas en Argentina. Los conductores de la serie son Ximena Sáenz, chef y jueza invitada y el chef Valentín Grimaldi.

Sony Channel anuncia el estreno de Shark Tank Colombia T4

07.09.2021

Después de pasar por uno de los años más complejos de nuestra historia, llega la tan esperada cuarta temporada de Shark Tank Colombia a la pantalla de Sony Channel.

Shark Tank Colombia inicia las grabaciones de su cuarta temporada

21.05.2021

El reality de negocios abre de nuevo las puertas del tanque a los emprendedores colombianos para hacer negocios que emocionan. La premiada serie es producida por Sony PicturesTelevision Latinoamérica. Se estrenará en la segunda mitad del año.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos