MENU
Canal 26

''Historias rellenas de cosas lindas'', lo nuevo de DON para Bagley

12.08.2021

Los comerciales Manifiesto, Alegría, Imaginación y Amor muestran las grandes opciones de galletitas rellenas, con sus características propias, pero también reflejan la historia de la marca que les da su apellido: Bagley.

#Sonrising, la nueva campaña de Bagley contra el bullying

02.05.2019

De la mano de su marca Sonrisas, Bagley lanza una nueva campaña por el Día Mundial de la Lucha contra el Bullying, que se celebra cada 2 de mayo. Para darle visibilidad a la campaña, se convocó a celebrities para que participen de las acción.

Campaña de Sonrisas Bagley en Snapchat

02.07.2018

Por primera vez para Latinoamérica se han intervenido los packs de la marca Sonrisas con snapcodes impresos, a partir de los cuales los usuarios podrán desbloquear contenido exclusivo desde el 30 de junio y hasta el 30 de septiembre inclusive.

"Caritas", la nueva campaña de Sonrisas creada por Soho Square Buenos Aires

07.03.2017

La marca de Bagley regresa con un producto renovado, sumando cuatro nuevas sonrisas a su sonrisa original conocida por todos. La campaña fue creada por la agencia Soho SQ Buenos Aires e incluye TV, radio y aviso de gráfica. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos