MENU
Canal 26

El CPA lanzó la campaña "Pensemos en los demás"

22.04.2020

Se trata de una campaña que busca promover actitudes solidarias en el marco de la pandemia por el Covid-19. Cuenta con el asesoramiento del Foro del Sector Social, la creatividad de Liebre Amotinada y Wunderman Thompson y la estrategia de Ninch. 

Función del Argentina Gospel Choir a beneficio de Casa Ronald

30.08.2018

Por 4to año consecutivo el Argentina Gospel Choir deleitó al público con la energía y pasión que los caracteriza. El show fue un éxito de convocatoria, con entradas agotadas, logrando una recaudación de $96.000 a beneficio de La Casa Ronald.

Campaña solidaria: las famosas abren su placard para recaudar fondos

07.09.2017

En septiembre las famosas se suman a la campaña solidaria “Un vestidor por una sonrisa” donde, por cuarto año consecutivo, en Argentina, Chile y Colombia, cantantes, modelos y conductoras donan sus prendas para recaudar fondos para la Fundación Casa de Ronald y FUCA.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos