MENU
Canal 26

Tags:Soledad Nardelli

El gourmet cumple 20 años y lo celebra con una campaña

01.07.2020

El canal celebra este hito con su campaña "20 años siendo parte de tu vida" y la gran familia de El Gourmet encontrará diferentes maneras de festejar el haber compartido por tantos años la unión de familias y amigos en torno a la mesa.

Soledad Nardelli vuelve a la TV con una nueva serie en El Gourmet

22.11.2019

"Nardelli al natural", la nueva propuesta de El Gourmet marca el regreso de la chef internacional a la televisión. En cada episodio, demostrará la importancia de respetar cada ingrediente desde la cosecha hasta el aprovechamiento total del producto.

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos