MENU
Canal 26

Sol Rivas, el Turco García y Nazareno Casero llegan al canal de streaming de DIRECTV

26.08.2024

Las figuras se incorporan a DGO Stream con “Hostel”, un nuevo programa con toda la actualidad, música, humor, deportes y gastronomía que se transmitirá de lunes a viernes para América Latina. En el estreno contará con la participación del streamer “Luquitas” Rodríguez.

TNT Sports presenta Rompe Redes, su nuevo contenido multiplataforma

26.05.2021

Fernando Carlos y Sol Rivas conducen este magazine deportivo con secciones, juegos, debates, irreverencia y mucho humor. En vivo por YouTube, martes y jueves a las 20.30 -repetición en TV a la medianoche-, y presencia en todas las redes sociales del canal.

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos