MENU
Canal 26

"Digitalizadas" reunió más de 200 mujeres en su lanzamiento

23.10.2019

Más de 200 mujeres acudieron a la cita para el lanzamiento de Digitalizadas en la sede central de Digital House en Nuñez. El proyecto fue ideado por Sol Flores, experta en Marketing Digital, para ayudar a las mujeres a crecer a partir de capacitaciones de alto nivel en herramientas digitales.

Lanzan la comunidad de mujeres emprendedoras "Digitalizadas"

23.09.2019

Sol Flores, exejecutiva de PepsiCo, presentó su iniciativa para generar una comunidad de mujeres emprendedoras y ofrecer capacitación en herramientas digitales para escalar sus proyectos. El lanzamiento oficial será el próximo 11 de octubre en Digital House.

Sol Flores es la nueva Presidenta de la MMA en Argentina

16.05.2017

El capítulo local de la Mobile Marketing Association anunció que Sol Flores, Senior Regional Digital Marketing Manager de PepsiCo para Latam, será su nueva Presidenta. Guido Michanie; CEO y cofundador de PML, mobile video marketplace & SSP, continúa como vice chair Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos