MENU
Canal 26

Tags: Soho Square Buenos Aires

“Passenger”, la nueva campaña de Claro por el roaming América

08.11.2017

La acción anuncia la incorporación del plan de 4GB a los de 7 y 10GB ya existentes con roaming incluido en todo el continente. La creatividad estuvo a cargo de Soho SQ Buenos Aires y la producción fue de Oruga films. Incluye TV, Internet, Radio y Vía Pública.

Ogilvy & Mather Argentina anunció la desvinculación de Gustavo Reyes

23.10.2017

La agencia comunicó a sus clientes, socios y público en general que Gustavo Reyes, quien se desempeñaba desde 2013 como Director General de Soho Square Argentina, decidió continuar de forma independiente a partir del próximo 1 de noviembre.

“Loading 2”, la nueva campaña de Claro para el Día de la Madre

02.10.2017

Continuando con su campaña "Loading", Claro le acerca a sus clientes un regalo para festejar el Día de la Madre: todos los smartphones en 18 cuotas sin interés. Con creatividad de Soho Square Buenos Aires, la campaña cuenta con piezas de televisión, on-line y vía pública. Vea el comercial.

“Marimba”, lo nuevo de Claro para la vuelta de iPhone a la Argentina

10.04.2017

Tras seis años iPhone regresa a la Argentina y Claro es la primera compañía en tenerlo. La creatividad de la campaña estuvo a cargo de Soho SQ Buenos Aires y la realización fue de Oruga Films. La campaña incluye TV, vía pública e internet. Mirá el spot.

"Caritas", la nueva campaña de Sonrisas creada por Soho Square Buenos Aires

07.03.2017

La marca de Bagley regresa con un producto renovado, sumando cuatro nuevas sonrisas a su sonrisa original conocida por todos. La campaña fue creada por la agencia Soho SQ Buenos Aires e incluye TV, radio y aviso de gráfica. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos