MENU
Canal 26

Softys designa a Antonio Mosteiro como Director General de la compañía en Argentina

02.02.2024

La compañía de productos de papel tissue y de cuidado personal nombró a Antonio Mosteiro como nuevo Director General para Argentina. El ejecutivo asumirá el rol de Juan La Selva quien, tras 32 años de trabajo en la compañía, tomará otras responsabilidades.

VMLY&R presenta la nueva campaña regional de Ladysoft para Softys

24.06.2021

El trabajo creativo estuvo a cargo de las oficinas de Chile y Argentina que trabajaron en conjunto un mensaje que pone a la sororidad en primer plano. “Juntas en todos los Ciclos” es el propósito de esta campaña que fue dirigida por Celina Eslava de Oruga Cine. Mirá el spot.

Yuval Harari en Softys Innovation Week

22.04.2021

En el marco del Softys Innovation Week 2021 el historiador y best seller israelí hizo un exhaustivo análisis sobre el impacto del Covid-19 a nivel global y los principales retos que deja la pandemia para los países, las empresas y los ciudadanos.

"Babysec, hacia un mundo nuevo", primera campaña regional de VMLY&R Chile para Softys

22.07.2020

Creada para comunicar el renovado enfoque de la marca, Babysec hacia un mundo nuevo acaba de ser lanzada en Chile, Argentina, Brasil, Ecuador, México y Uruguay y se amplificará próximamente, a otros países de la región.

Softys iniciará la fabricación de barbijos y hará distribución gratuita

29.04.2020

La empresa informó que la inversión en Argentina se suma a varios países de Latinoamérica donde tiene operaciones. Se están instalando máquinas también en Brasil, Perú, Chile y México, lo que sumará un nivel de producción total de 20 millones de barbijos mensuales en la región.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos