MENU
Canal 26

La Cámara de la Industria Argentina de Software renovó autoridades

27.10.2023

A través de una Asamblea Ordinaria de Socios, la CESSI designó como nuevo presidente a Pablo Fiuza, quien tiene como misión fortalecer la representatividad de las múltiples actividades que definen al sector IT.

Presentaron el Plan Estratégico Federal de la Industria Argentina del Software

21.05.2018

La Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) en conjunto con la Red Federal de Polos y Clúster de todo el país, presentaron su Plan Estratégico Federal 2018-2030.

CESSI: la industria del software logró un récord de exportaciones en Argentina

25.04.2018

Los empresarios del software esperan seguir creciendo en empleo, facturación y exportaciones en 2018, aunque advierten probables caídas a futuro por la incertidumbre que genera el fin de la vigencia de la Ley de Promoción del Software.

GlobalLogic apadrina el programa social “Impacto Digital”

28.03.2017

Con la participación de Enseña por Argentina, Techo y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, nace "Impacto Digital", un concurso abierto para que los jóvenes desarrollen herramientas tecnológicas con un fin social. GlobalLogic será Main Sponsor.

Nuevo Director de Comunicaciones para América Latina de CA Technologies

03.03.2017

La empresa de software anunció el nombramiento de Alexandre Scaglia como su nuevo Director de Comunicaciones para América Latina. Coordinará las áreas de relaciones con los medios, comunicaciones internas, redes sociales y la responsabilidad social en toda la región.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos