MENU
Canal 26

"Arriendos libres de estereotipos", de McCann Colombia para Sodimac

28.07.2021

La iniciativa "Arriendos libres de estereotipos" busca promover el acceso de la comunidad LGBTQ a un hogar sin temor a ser discriminadas y visibilizar a aquellos arrendatarios que apuestan por la inclusión. Se trata de una problemática muy instalada en Colombia.

McCann Lima nombró una Directora General Creativa para Sodimac

19.07.2018

Para fortalecer el equipo de la agencia y potenciar el liderazgo femenino en el área creativa, McCann Lima nombró a María José Bentín, quien se desempeñará como Directora General Creativa para el equipo que atiende Sodimac Homecenter en Perú.

"Celeste Garra Charrúa 24283050" lo nuevo de McCann Montevideo

04.07.2018

Se trata del nuevo trabajo de la agencia para Sodimac Homecenter. Un número de pantone que surge de los Campeonatos Mundiales ganados por Uruguay. La campaña está compuesta por diferentes piezas en puntos de venta, radio y RRSS.

"Sabuesos de oportunidades", la campaña de McCann Buenos Aires para Sodimac

22.05.2018

Se trata de una activación para potenciar la atención al cliente y generar una experiencia diferente, con una invitación a las personas para que visiten la tienda con sus perros y que ellos los guíen a encontrar los mejores ahorros disponibles. Vea el comercial.

McCann Montevideo crea la campaña "Precios Cupidos"

28.02.2018

Con la campaña "Precios Cupidos" creada por McCann Montevideo para Uruguay y Argentina, Sodimac pretende cautivar a los clientes no sólo con la calidad y el diseño de los productos sino también por los precios. Mirá el comercial en la nota.

"Vacaciones para tu bolsillo", de MCann Buenos Aires para Sodimac

26.01.2018

La campaña busca compensar a las personas que no salieron a vacacionar. Se creó una acción en tiempo real donde, a medida que salen más personas de la ciudad, serán lanzados más artículos con ahorros a través de la web y en los locales de Sodimac. Vea el spot.

Sodimac y McCann Lima crearon la campaña de realidad virtual "La carretera Sodimac"

08.03.2017

La acción reemplaza los avisos publicitarios de la carretera Panamericana Sur y brinda a los consumidores un espacio en donde puedan transitar por el catálogo de verano de la tienda, a través de un sistema de lentes VR. Vea el video de la acción.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos