MENU
Canal 26

“Tomátelo con Sodastream”, la campaña para contestarle a la competencia en Vía Pública

22.04.2024

Luego de que uno de sus competidores principales sacara la campaña “Tomatelo con Soda”, el equipo de marketing de Sodastream armó un plan de marketing de guerrilla y respondió con la campaña “Tomátelo con Sodastream”, empapelando la ciudad comprando el doble de la ubicaciones en Ciudad de Buenos Aires.

Sodastream apuesta a la publicidad en vía pública

22.05.2023

“La publicidad en la vía pública es una opción estratégica para generar un alto impacto y alcanzar a potenciales consumidores en su cotidianidad.”, sostuvo Candelaria Trucco, Directora de Marketing & DTC para Sodastream Argentina y Chile. Las marcas regresan a la vía pública para diferenciarse.

SodaStream eligió a NINCH como agencia de comunicación

22.02.2021

La agencia liderada por Noe Chessari y Fernando Benito, llevará adelante la estrategia, contenido y gestión de la comunicación PR para Argentina. "Los elegimos porque queremos mantener una comunicación integral en todos nuestros canales", explicó Candelaria Trucco, de SodaStream.

SodaStream suma nueva Commercial Manager en Argentina

28.06.2019

Se trata de Cecilia Passini, licenciada en Comercialización, con una larga trayectoria en Danone. La ejecutiva se dedicará a planificar y ejecutar todas las actividades comerciales vinculadas al negocio de la marca y articular tareas junto a socios, clientes y proveedores.

Sodastream vuelve al pasado en su nueva campaña por el orgullo LGBTQ

24.06.2019

El próximo 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTQ, por lo que SodaStream decidió realizar una campaña en la que visita los retratos clásicos familiares y sociales en la historia a través de un lente LGBTQ. Mirá en video en la nota.

PepsiCo compró al fabricante de refrescos caseros SodaStream

21.08.2018

PepsiCo y SodaStream anunciaron la celebración de un acuerdo por el cual PepsiCo ha acordado adquirir todas las acciones en circulación de SodaStream por 3.200 millones de dólares. Se espera que el cierre de la compra sea en enero de 2019.

SodaStream lanzó una acción para el Mundial

15.06.2018

La marca que promueve el consumo de agua a través de una opción diferente desarrolló una campaña en donde el sorteo de una máquina SodaStream dependerá de los resultados de cada partido de Argentina y Brasil en este mundial.

Trade es la agencia de medios elegida por SodaStream

07.12.2017

La marca de agua gasificada eligió a la agencia para su comunicación. SodaStream ya está disponible en 7 provincias a través de los principales distribuidores del país: Jumbo, Frávega, Fork y Culligan, con planes de expansión hacia otros cuatro, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos