MENU
Canal 26

"Gracias Totales - Soda Stereo" vuelve en mayo al Movistar Arena de Argentina

25.04.2022

“Gracias Totales-Soda Stereo” vuelve a la Argentina el martes 17 de mayo en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, con un show que ya disfrutaron más de 85.000 personas en el Campo Argentino de Polo, y que vuelve ante el pedido de los fans argentinos con sus últimas presentaciones.

Viacart comunica el regreso de Soda Stereo

11.10.2019

La empresa junto a Grupo Go acompañan con la exhibición en formato 4 x4 a Charly Alberti y Zeta Bosio en el regreso de Soda Stereo. La gira será en 2020 por todo América Latina y finalizará el 21 de marzo de 2020 en el Campo de Polo Argentino.

Los clientes Movistar podrán ganar entradas para ver Sep7imo Día en Córdoba

03.05.2017

Se trata de un concurso a través del cual los participantes deberán demostrar su fanatismo por la banda, subiendo algún recuerdo a las redes sociales de la compañía. Jowi Campobassi será la encargada de elegir a los ganadores.

“Acróbatas Urbanos”, lo nuevo de R/GA para Rexona

03.03.2017

La marca de Unilever acompaña el show de Cirque du Soleil de Soda Stereo e invita a participar de una promoción para ganar entradas para SEP7IMO DIA. La campaña incluye formatos para TV, gráfica, puntos de venta, radio, website y redes sociales. Ver spot. 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos