MENU
Canal 26

Mes Internacional de la Mujer: diez mujeres hispanohablantes que generan un impacto positivo gracias a sus redes sociales

13.03.2024

La agencia de marketing de influencers SocialPubli elaboró una lista con 10 mujeres que gracias a su influencia en redes sociales logran llevar su mensaje a miles de personas diariamente y provocar impactos positivos en sus comunidades.

Un nuevo ranking revela cuáles son los 10 influencers virtuales más seguidos del mundo

01.02.2024

Los influencers virtuales son personajes generados y animados usando tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial, la animación 3D y la captura de movimiento utilizando un software gráfico al cual se le asigna una personalidad y hasta una narrativa con la que se presenta e interactúa en las plataformas de redes sociales.

Estudio: Más del 50% de las marcas e influencers utilizan la Inteligencia Artificial en su trabajo

27.11.2023

SocialPubli, la plataforma de marketing de microinfluencers a nivel mundial, anunció la publicación del estudio IA en Influencer Marketing 2023. Para esta investigación encuestaron a influencers y especialistas en marketing de Europa y América.

Día del Influencer: el marketing de influencers en Latam sigue creciendo

30.11.2022

Al conmemorarse este 30 de noviembre el Día Internacional del Influencer, la agencia de marketing de influencers SocialPubli hizo una recopilación de los datos más relevantes en Latinoamérica sobre el marketing de influencers.

Día Mundial de las Redes Sociales: 5 datos sobre las RRSS en Latinoamérica

29.06.2022

Los países de América Latina están a la vanguardia en el consumo e interacciones en redes sociales, además de estar entre los primeros en adoptar nuevas plataformas sociales como TikTok. La agencia de marketing de influencers SocialPubli hizo una recopilación de los datos más relevantes en Latinoamérica sobre el uso de las redes sociales.

Estas son las 10 personalidades de la TV Hispana más influyente en Redes Sociales

02.05.2022

La agencia de influencers SocialPubli elaboró un análisis de los perfiles de las personalidades de la TV hispana más seguidas en redes sociales. Adamari López, Jacky Bracamontes y Chiquinquirá Delgado encabezan la lista. Mirá el ranking completo en el interior de la nota.

Esports y videojuegos: preferencias y comportamientos de los influencers y creadores de contenido

30.03.2022

Los juegos en línea o gaming crecieron rápidamente durante la pandemia, especialmente entre los Gen Z y Millennials. Bajo estas circunstancias, un segmento clave de creadores de contenido ha cambiado su enfoque hacia el ecosistema de gaming. Mirá el informe de SocialPubli.

Hábitos de consumo de los tiktokers y tendencias de esta red social

31.05.2021

1.856 influencers y anunciantes de 20 países han participado en el Estudio de Marketing con Influencers en TikTok elaborado por SocialPubli. 73% de los creadores de contenido pasa entre 1 y 5 horas al día en la red social. En la pandemia aumentó un 86,5% su uso.

Clubhouse y el audio como protagonista en las redes sociales

08.04.2021

SocialPubli creó una infografía en donde cuenta cómo funciona y las peculiaridades que hacen de Clubhouse una aplicación adictiva para muchos. La nueva plataforma basada en el audio en tiempo real está creciendo a pasos agigantados en las últimas semanas.

La efectividad y la confianza de los clientes en el marketing de influencers

05.11.2020

SocialPubli dio a conocer los resultados del Estudio de Anunciantes con Influencers. Entre otras cosas, cuenta que el 90% de los anunciantes aseguran que los resultados de las campañas de influencers han sido los mismos que antes o mejores durante la pandemia.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos