MENU
Canal 26

Los trabajadores de Comercio eligieron a SocialMOVE para su campaña

28.05.2021

“Le ponemos el hombro a La Pampa”, es una campaña homenaje para todos aquellos trabajadores que son considerados esenciales. “Ellos mismos nos recomiendan que no dejemos de anotarnos para vacunarnos", comentó Germán Sanchez Arias.

"Usá el barbijo donde sirve", la campaña de concientización de SocialMove

16.04.2021

La empresa de publicidad en vía pública volvió a activar su campaña de concientización sobre el correcto uso del barbijo, luego de reflotar los casos de Covid-19. La campaña se fijó en las ciudades pampeanas de Santa Rosa, Toay y General Pico.

"El negacionismo mata", la nueva campaña de SocialMOVE

23.09.2020

La nueva campaña en la vía pública de La Pampa interpela a la sociedad con un mensaje profundo y contundente. “Es muy necesario que los carteles empiecen a hablar y tenemos que ser muy creativos”, aseguró Germán Sanchez Arias, titular la empresa SocialMOVE.

SocialMOVE creó la campaña “Dos manos para frena al virus”

11.09.2020

La empresa de vía pública de La Pampa desarrolló una campaña con carteles con un dispenser para que las personas puedan desinfectar sus manos para prevenir el contagio del coronavirus. “Es una iniciativa nuestra de responsabilidad social”, dijo el creador.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos