MENU
Canal 26

El hotel Llao Llao reabre sus puertas con una campaña creada por Socialive

16.11.2020

“Creamos una campaña integral de brandformance, con piezas diferentes para distintas audiencias y mensajes clave para cada una de ellas”, explicó Nicolás Bugari, Director de Socialive Argentina. Vea el spot en el interior de la nota.

“#Telepaseá”, la nueva campaña de Socialive para TelePASE

01.08.2019

Con el objetivo de dinamizar las autopistas, Socialive Argentina en conjunto con Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste, lanzan una nueva campaña para TelePASE. La agencia busca llamar la atención de las personas creando el nuevo verbo “telepasear”. Mirá los spots.

Llao Llao elige a Socialive y apuesta a un nuevo modelo de agencia

22.11.2018

El exclusivo resort de Bariloche eligió a Socialive como su agencia creativa, digital y de medios. Lucila Verdaguer, directora de la agencia sostuvo que: “Con la incorporación de Llao Llao buscamos reforzar aún más nuestro posicionamiento como agencia integral”.

Socialive crea la campaña de TelePASE sin tarjeta

08.05.2018

Con el objetivo de dinamizar las autopistas, Socialive Argentina en conjunto con Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste, lanzan la campaña de TelePASE sin tarjeta de crédito. La acción se montó bajo el lema “Ahora todos podemos tener TelePASE”.

Socialive creó una campaña integral para MOOV by Dexter

10.07.2017

Se trata de una campaña de lanzamiento que une desde un inicio la estrategia creativa, de medios y digital, dando vida a una campaña de lanzamiento integral creada por una misma agencia. Vea los comerciales en el interior de la nota.

Socialive incorporó nuevos talentos especializados

11.05.2017

La agencia amplió su equipo de trabajo con la incorporación de Marianela Baroltti como Media Strategist y Mercedes Mencioni como Digital Analyst, sumándose al equipo liderado por Lucía Cañeque, Directora de Medios y Lilén Rodriguez, Media Manager de Socialive.

Jugos Citric apuesta a un nuevo modelo de agencia: Socialive

10.04.2017

Socialive propone una innovación en los formatos de agencia, siendo un nuevo modelo que une la estrategia y originalidad de una agencia creativa, el expertise y agilidad de una agencia digital y la planificación y análisis de una agencia de medios.

Continúa el ciclo "Charlas Educativas" de la MMA

22.03.2017

La Mobile Marketing Association organizó el encuentro denominado El Tridente Mágico: Big Data, Real Time y Mobile. La charla estuvo a cargo de Agustin Mario Gimenez, Director Comercial en Social Live; Marcelo Fedele, CEO en Wide Ag, y Sebastián Reingold, CTO en Logan.

Nueva campaña de Socialive Chile para Té Club

02.03.2017

La agencia desarrolló un spot para la marca de té que regresa a las publicidades luego de años de silencio. Además de los medios tradicionales la campaña tendrá una fuerte presencia en redes sociales, donde la opinión de los chilenos será muy protagonista.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos