MENU
Canal 26

Las Eliminatorias fue el programa de TV con mayor engagement en social media

28.11.2023

Kantar Ibope Media cuenta con el ranking de los programas con mayor engagement en Social Media. La evaluación se hace del monitoreo de menciones en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, blogs, foros y portales de noticias de los programas de TV abierta.

GH 2022 es el programa de TV con mayor engagement en Social Media

16.02.2023

Kantar Ibope Media lanzó el ranking de los programas con mayor engagement en Social Media. La evaluación se hace del monitoreo de menciones en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, blogs, foros y portales de noticias de los programas de TV abierta.

Cómo se han comunicado las marcas con su público durante 2022

09.02.2023

La plataforma Emplifi realizó un estudio en el que pone el foco en el total de interacciones de las marcas en las plataformas Instagram y Facebook. Algunas de las conclusiones muestran la importancia del uso de los Instagram Reels (+40% de “engagement”) y Carrusel es el formato con mejor performance.

Comscore prepara un webinar sobre social media

21.06.2019

“Estrategias de branded content y el potencial de los influencers”, es nombre de la charla que se dará el 27 de junio y se podrá seguir por Internet.

Comscore: Top 10 de propiedades de Retail en Social Media de Argentina

12.04.2019

Las empresas especializadas en la comercialización masiva de productos o servicios buscan adaptarse a los cambios tecnológicos y sociales. En el Top 10 de Comscore, DIA Argentina encabeza el ranking, seguido por Falabella y Easy.

comScore lanza el "Chile Media Index 2018"

15.06.2018

Se trata del reporte que analiza las acciones de los medios de comunicación del país en las principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Destaca que los medios consideran cada vez más a los Social Media como parte de sus estrategias digitales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos