MENU
Canal 26

Tags:Social Media Summit

Se realizó el Social Media Summit by amdia

27.06.2017

La asociación reunió a los big players en un evento donde se conoció cómo empresas líderes hicieron de las redes sociales un socio estratégico. Tendencias, innovación y disrupción fueron parte de la discusión en un espacio destinado a la formación.

Amdia abrió la inscripción para el Social Media Summit

07.06.2017

La edición 2017 tendrá lugar el próximo 22 de junio y está destinado a profesionales que buscan formación y herramientas para poder profesionalizarse digitalmente. Se llevará a cabo con expertos y referentes de distintas empresas, con una duración de media jornada en el Four Seasons Hotel.

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos