MENU
Canal 26

Tags: Social Media Day

En noviembre llega la 4° edición del Social Media Day

03.11.2020

El jueves 26 de noviembre de 14 a 19 hs se realizará una nueva edición del Social Media Day cuyo eje temático será "Proyectos Digitales y la Industria del Conocimiento". En el encuentro online se debatirá acerca de las transformaciones en la comunicación digital, entre otros temas.

Radio Mitre estuvo presente en el Social Media Day Córdoba

10.10.2018

La emisora participó de la sexta edición cordobesa del Social Media Day que convocó en la Universidad Blas Pascal a 400 asistentes, entre empresas e influencers, que están a la vanguardia del desarrollo digital. Radio Mitre formó parte del line up.
 

La importancia de la integración del Big Data al Branded Content

02.08.2018

Clarín formó parte del equipo de expertos que participó del Social Media Day. Santiago Arieu, Jefe de Desarrollo Comercial y Brand Studio de Clarín, explicó cuáles son los beneficios de la integración del Big Data para el desarrollo de Branded Content.

El Social Media Day Buenos Aires reunió a 1600 personas

02.08.2018

Destacados expositores brindaron las claves para relacionarse con el público en las redes sociales y presentaron las nuevas tendencias en comunicación. Se habló de marketing, legislación en Internet, medios digitales, inteligencia artificial entro otros temas.

Claves para las estrategias digitales de las marcas

27.07.2018

Oradores del Social Media Day Buenos Aires adelantan consejos para las estrategias digitales de las marcas. El encuentro sobre redes sociales, comunicación y negocios se realizará el 31 de julio. Esta edición se centrará en tendenciales locales e internacionales.

Llega el Social Media Day 2018 en Buenos Aires

16.07.2018

El 31 de Julio, tendrá lugar la novena edición del Social Media Day Buenos Aires en “La Usina del Arte”. La jornada se centrará en Transformación Digital en las empresas, Inteligencia de datos y Big Data, Social Listening, Content Marketing, entre otros.

Se realizará la cuarta edición del Social Media Day Rosario

06.06.2018

El evento reunirá a destacados profesionales que compartirán sus experiencias y expondrán casos referentes a su trabajo en la industria digital. La cita es el próximo viernes 15 de junio de 8.30 a 14 en la sede local de la Universidad Católica Argentina.

iProspect acompañó el Social Media Day en sus ediciones del 2017

12.12.2017

La agencia fue invitada a participar durante el 2017 a las diferentes ediciones de uno de los eventos más importante de Argentina sobre redes sociales, comunicación y marketing digital.

Radio Mitre estuvo presente en el Social Media Day Córdoba

12.10.2017

Radio Mitre, La 100 y Cienradios, acompañaron al Social Media Day Córdoba como partners y con una charla a cargo de Rodrigo Picotti, Responsable de contenidos digitales de Radio Mitre. El evento reunió a profesionales de la industria publicitaria y de medios.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos