MENU
Canal 26

Tags: Social Media Day

Llega la 7° Edición Online del Social Media Day

10.09.2021

Se acerca el tercer encuentro del 2021 que reúne a destacados especialistas que debatirán sobre las tendencias digitales actuales. El Social Media Day Argentina propone un nuevo encuentro online y federal para debatir la transformación digital.

En septiembre se realizará la 7° edición online del Social Media Day

30.08.2021

Tendencias Digitales + Social e-Commerce será el eje conductor de la 7° Edición del Social Media que se realizará el próximo miércoles 22 de septiembre de 16 a 20 horas. El encuentro reúne a especialistas que debatirán sobre las tendencias digitales actuales.

Se realizó con la 6°Edición del Social Media Day

02.07.2021

Destacados especialistas del marketing digital se reunieron para debatir y compartir tendencias, nuevos formatos y desafíos de la industria.

A finales de junio llega la 6° edición del Social Media Day

22.06.2021

El próximo miércoles 30 de junio, el Día Mundial de las Redes Sociales, de 17hs a 20:30hs, se realizará la 6° Edición del Social Media Day y en esta oportunidad, el eje temático será "Content Marketing y Negocios Digitales".

Se acerca la 6° Edición del Social Media Day

03.06.2021

El próximo miércoles 30 de junio de 18 hs a 21 hs, se realizará la 6° Edición del Social Media Day cuyo eje temático será “Content Marketing y Negocios Digitales”. El encuentro, de carácter online y federal, contará con destacados oradores y disertantes del ámbito digital.

Se realizó la 5° Edición del Social Media Day

09.04.2021

Bajo el eje temático "Evolución Digital - Tendencias de la Industria" destacados especialistas debatieron sobre la evolución y tendencias de la industria digital en este primer encuentro del 2021. Fue un encuentro federal y online.

En abril se realizará la 5° edición del Social Media Day

05.04.2021

El jueves 8 se realizará una nueva edición del SMD cuyo eje temático será "Evolución Digital - Tendencias de la Industria". En el encuentro, se expondrá sobre redes sociales, branding, comunicación, publicidad, e-commerce, plataformas y medios digitales, entre otros.

Llega la 5° Edición del Social Media Day

22.03.2021

El primer encuentro del 2021 reúne a destacados especialistas que debatirán sobre la evolución y tendencias de la industria digital. El evento que se llevará a cabo el 8 de abril desde las 18 se denominará "Evolución Digital - Tendencias de la Industria".

Todo listo para una nueva edición del Social Media Day

25.11.2020

Este jueves 26 de noviembre, de 14 a 19 hs, se realizará la 4° edición del Social Media Day sobre "Proyectos Digitales y la Industria del Conocimiento". En el evento, destacados especialistas brindarán herramientas para abordar la comunicación digital.

Se viene la 4° edición del Social Media Day

17.11.2020

El próximo jueves 26 de noviembre de 14 a 19 hs se realizará la 4° Edición del Social Media Day sobre "Proyectos Digitales y la Industria del Conocimiento". Destacados especialistas brindarán herramientas para abordar la comunicación digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos