El evento de tendencias digitales y redes sociales más importante del país vuelve en los próximos días a la Usina del Arte con una edición especial en la TecWeek junto a otros eventos destacados de la industria tecnológica y creativa de Argentina.
La segunda edición del Social Media Day Buenos Aires se centrará en innovación y creatividad. Se realizará el 29 de octubre en el marco de la Tecweek, iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El próximo 29 de octubre vuelve a la Usina del Arte el evento de tendencias digitales y redes sociales con una edición especial en la Tecweek junto a otros eventos destacados de la industria tecnológica y creativa de Argentina.
El próximo 29 de octubre se realizará una nueva edición del Social Media Buenos Aires en la Usina del Arte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento se transmitirá vía streaming para toda Argentina y países de habla hispana.
Social Media Day anunció que están disponibles los últimos cupos para inscribirse al curso online “Innovación en IA: Crea, Transforma y Lidera”, que dictará el profesor Rodolfo Panesi, ingeniero de preventa en telecomunicaciones con más de 20 años de trayectoria.
Social Media Day lanzó la inscripción al curso online “Innovación en IA: Crea, Transforma y Lidera”. El curso inicia desde los fundamentos esenciales y continúa el recorrido por las aplicaciones más avanzadas de la IA.
A cargo del profesor especialista Fabio Martín Baccaglioni, quien fue disertante del último Social Media Day realizado en la ciudad de Buenos Aires. La clase inicial será el jueves 15 de agosto de 18:30 a 20:30 hs, y las siguientes el 22 y 29 de agosto, y la final será el jueves 5 de septiembre.
Clarín dijo presente en el Social Media Day 2024, participó en una nueva edición del evento que reúne a los expertos más importantes en tendencias y novedades tecnológicas de Argentina. IA, el boom del streaming y cómo cambió el vínculo con las audiencias, los temas centrales que se trataron.
El Social Media Day Argentina se lleva a cabo desde hace 14 años. En esta oportunidad, el evento se realizará presencial el próximo 27 de junio en la Usina del Arte y virtual para todo el territorio nacional y países de habla hispana.
Es por eso que ahora más que nunca y con el ascenso de chatGPT, la creatividad y las ideas novedosas que salen de la norma, serán lo más importante. El desafío y el trabajo de los influencers es lograr saltear esa igualdad, sostuvo Juan Marenco, CEO de Be Influencers.
Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.